Miscelánea > OFF-TOPIC
solo son sueños
(1/3) > >>
m0renikah_k0re:
bueno abro post, algunos lo considerareis tontopost cmo siempre, me burxareis para que se cierre el post, pero yo nunca me rindo ya lo sabeis jaja..
bueno, QUE HAVEIS SOÑADO HOY?
ai un post ya parA hablar sobre el significado de los sueños..
yo abro este simplemente para explikarlos, los mejroes sueños, lo que nos gustaria soñar, nuestras pesadillas, los sueños mas paranoias..
si alguien pone alguno yo pondre alguna pesadilla que me persigue desde que era pequeña.

aunque ojo si sois superrsticiosos, que dicen que los sueños que se cuentan no se cumplen!
djneme:
puessss ara nio me acuerdo que putada xd
ReNaL:
El otro post tambien sirve para esto...
m0renikah_k0re:

--- Cita de: ReNaL en 29/05/09, 16:00:17 pm ---El otro post tambien sirve para esto...

--- Fin de la cita ---

ya..en verda si...
no me he mirado el otro post....
vakilla88:
hoi mismo e soñao k yendo con mi tete para madrid en moto cada uno en una, a el se le pinxava la rueda y al suelo y yo me lo comia y tambien al suelo...vaya un piñazoo de la vidaaa !!! y veia como me iva para el guardarrail (cuxilla para los moteros)   :o :o eso si antes de caer al suelo me levantao pero de golpeee...y atacao k me levantao k casi me da algo esta mañana  :-X :-\.... :'( :'( :'(

y algun sueño k tengo asi a menudo es k se muere gente de mi alrededor...para mi un trauma k tengo desde bien pekeñito...el k se me muera un ser kerido, (familiar, amigo o conocido) y nuse como e perdio algunas personas en la carretera, alomejor lo tengo por eso... :'( :'( ....

dice k cuando sueñas k se muere alguien eske le alargas vida... ;D :-\ :embarassed:

y otro eske suelo caer al vacio..sin ver el fin ... :o :o :o.... :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa