oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como va nuestra marihuana??  (Leído 76991 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #810 en: 14/06/12, 16:52:18 pm »

No se ven! ::), las mías aún las tengo en el plantero, preparadas para el campo, no hay prisa, ya pondré fotos, de momento no merecen mucho la pena.
the support
Visitante


Email
« Responder #811 en: 14/06/12, 16:53:03 pm »

Tanta maria y tanta polla, sois todos unos drogatas xD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #812 en: 14/06/12, 16:59:06 pm »

Tanta maria y tanta polla, sois todos unos drogatas xD

Es simplemente el orgullo de criar a un ser vivo desde la semilla al fruto  ;D
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #813 en: 14/06/12, 17:06:01 pm »

Tanta maria y tanta polla, sois todos unos drogatas xD
Eso es que no has experimentado suficiente, pero el canabis es sabiduria, te da una filosofia de vida y te ayuda a ver la realidad desde otro punto de vista mucho mejor, y te aseguro que si todo el mundo por ley se le obligara a fumarse un porrito de vez en cuando, no abria ni guerras, ni crisis, ni malos royos ni nada, seria mucho mejor el mundo.

Xterminator ya lose que no se ven, nuna se me ven la imagenes, pero si donde sale el cuadradito ese gris le das al boton derecho y copiar URL, lluego pegas en la barra de la direccion de la web y se te copia el link de la imagen, y ya la podras ver  ;D
the support
Visitante


Email
« Responder #814 en: 14/06/12, 17:11:59 pm »

Tanta maria y tanta polla, sois todos unos drogatas xD

Eso es que no has experimentado suficiente


Será eso xD
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #815 en: 14/06/12, 17:23:38 pm »

Tanta maria y tanta polla, sois todos unos drogatas xD

Eso es que no has experimentado suficiente


Será eso xD
Tal vez hayas experimentado mucho, pero eso no significa que lo suficiente, conozco a mucha gente que a experimentado mil veces mas que yo, no obstante no les ha sido suficiente xDD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #816 en: 14/06/12, 17:28:42 pm »

Xterminator ya lose que no se ven, nuna se me ven la imagenes, pero si donde sale el cuadradito ese gris le das al boton derecho y copiar URL, lluego pegas en la barra de la direccion de la web y se te copia el link de la imagen, y ya la podras ver  ;D

Vale, la he guardado en acceso directo y ya se ven, solo he vísto la primera y menudo quemazo que lleva eso, además vaya mierda de tierra, si es todo corteza  :o
the support
Visitante


Email
« Responder #817 en: 14/06/12, 17:30:37 pm »

Tal vez hayas experimentado mucho, pero eso no significa que lo suficiente, conozco a mucha gente que a experimentado mil veces mas que yo, no obstante no les ha sido suficiente xDD

A ver tio xD, yo no sé la edad que tienes tu, pero deduzco que eres joven por el modo como escribes, con ganas de probar más y de todas las clases de este hierbajo xD.

Yo he probado esta mierda (como todo el mundo xD), pero no creo que por probarla más hasta que se me pudran los dientes sabré mucho más de que va la vida. Ir morao todo el día no es el mejor plan de vida, créeme. No sé si me explico xD.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #818 en: 14/06/12, 17:37:27 pm »

Cierto, yo no suelo fumar (salvo excepciones) yo solo cultivo para traficar obsequiar a mis colegas y cuando fumo, me sienta fatal, hasta el punto de destrozarme la noche si estoy de fiesta, luego hambre y sed, está bien el efecto, paranoia total, pero yo creo que a mi no me compensa.

P.D: La gente que fuma todos los días y desde por la mañana, los consideros unos pequeños drogadictos  ???.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #819 en: 14/06/12, 18:18:30 pm »

si todos los dias fumas y ademas durante todo el dia, en pocas semanas comienzas a notar los efectos esquizofrenicos que produce en nuestro cerebro, ademas de la mala leche que se te va acumulando. lo se por experiencia xD

Ahora entiendo tu comportamiento aveces en el foro...  :D :-*
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #820 en: 14/06/12, 18:22:21 pm »

Tal vez hayas experimentado mucho, pero eso no significa que lo suficiente, conozco a mucha gente que a experimentado mil veces mas que yo, no obstante no les ha sido suficiente xDD

A ver tio xD, yo no sé la edad que tienes tu, pero deduzco que eres joven por el modo como escribes, con ganas de probar más y de todas las clases de este hierbajo xD.

Yo he probado esta mierda (como todo el mundo xD), pero no creo que por probarla más hasta que se me pudran los dientes sabré mucho más de que va la vida. Ir morao todo el día no es el mejor plan de vida, créeme. No sé si me explico xD.
Aver, en ningun momento he dicho que fumar mucho sea bueno, quiero decir que todo en su justa medida va bien, y la cosa no se trata de fumar mucho y que se te pudran los dientes para saber mas sobre la vida, mi padre a sus 40 y tantos sigue siendo fumador y tiene una dentadura perfecta, una mente lucida y mil veces mas abierta que la tuya por lo que veo, evidentemente que si fumas mucho te acava afectando para mal en la cabeza y puedes acavar con serios problemas, se perfectamente que ir fumado todo el dia sienta mal, lose porque he pasado malas epocas por culpa de la marihuana, lo que creo es que pecas un pelin de ignorancia en este caso, y paso de seguir perdiendo el tiempo contigo con algo que no vas a entender porque el punto de vista que tienes es distinto al mio, y claro, como soy un chabal de 16 años solo digo que memeces segun tu(esto es devido al pelin de ignorancia tuya hacia este tema), asi que prefiero dejarlo en que tenemos distintos puntos de vista y evitar perder tiempo tontamente, y TIO, tu eres de figueres si no me equivoco no?


Xterminator, la tierra con que tenga un buen drenaje, un ph y un alimento adecuado la planta estara perfecta, no deves basarte en lo que se dice que es mejor o peor, deves informarte sobre la especie de planta que cultivas y que necesidades y cuidados tiene, se dicen muchas cosas que son totalmente tonerias como grandes catedrales sobre el cultivo de esta planta.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #821 en: 14/06/12, 18:40:07 pm »

si todos los dias fumas y ademas durante todo el dia, en pocas semanas comienzas a notar los efectos esquizofrenicos que produce en nuestro cerebro, ademas de la mala leche que se te va acumulando. lo se por experiencia xD

Ahora entiendo tu comportamiento aveces en el foro...  :D :-*

que pasa? tienes algun problema con eso marikinator? que voy con el mono y a la minima te rajo :P

Tranqui! 8), solo que a veces te noto algo extraño (en plan de: que dice ahora el yoldi?), aunque tu no te enteres en el momento, supongo que será por la marihuana, no lo sé, yo a veces me conecto medio borracho o simplemente cansado, es nomal...  :)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #822 en: 14/06/12, 18:41:46 pm »

Xterminator, la tierra con que tenga un buen drenaje, un ph y un alimento adecuado la planta estara perfecta, no deves basarte en lo que se dice que es mejor o peor, deves informarte sobre la especie de planta que cultivas y que necesidades y cuidados tiene, se dicen muchas cosas que son totalmente tonerias como grandes catedrales sobre el cultivo de esta planta.

Pero esa planta tiene que tener unas raices de acero para poder atravesar semejante tierra, yo bajo mi experiencia de muchos años, les pongo tierra universal, ni para cannabis ni con hongos ni pollas de esas, un sustrato rico en sustancias esenciales para todas las plantas en genera e incluso ortalizas será bueno aunque seas espécies "raras", creo qu por eso se te han quemado, a parte del calor de estos días.

léete esto: http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/147886-Seguimiento-Queen-mother-2009-exterior-en-maceta

La próxima vez ponles esta tierra, hazme caso  ;)

kitakoo
Visitante


Email
« Responder #823 en: 14/06/12, 18:46:50 pm »

Pero esa planta tiene que tener unas raices de acero para poder atravesar semejante tierra, yo bajo mi experiencia de muchos años, le echo tierra universal, ni para cannabis ni con hongos ni pollas de esas, un sustrato rico en sustancias esenciales para todas las plantas en genera e incluso ortalizas será bueno aunque seas espécies "raras", creo qu por eso se te han quemado, a parte del calor de estos días.

léete esto: http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/147886-Seguimiento-Queen-mother-2009-exterior-en-maceta

La próxima vez ponles esta tierra, hazme caso  ;)


El problema no ha sido la tierra, telo puedo asegurar, la tierra que le he echado es universal tambien, de otra marca por eso, se que es gorda, pero no hay ningun problema en eso, esta tierra la he cogido de un saco que tiene aqui mi madre que es jardinera de toda la vida y tambien ha cultivado siempre con esta tierra y tendrias que provar lo que sale de aqui :P

PD: yo tambien rondo por ese foro desde hace meses leyendo y hace poco me hice la cuenta, y ya que rondas por el foro empapate mas de ahi que hay mucha informacion sobre el cultivo de esta planta.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #824 en: 14/06/12, 18:51:07 pm »

Jajaja!!! osea que me reiré mucho tocándote los cojones? jajaja!! debes controlarte más, akí y en la vida en general, con lo tranquilo que soy yo... :-*

P.D: En que barrio de Barcelona vives?, lo digo por si voy por ahí en verano, quiero conocrte en persona!  :) 8)

P.D: Un acierto lo de PsiCòTic  :angel: :D
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |