oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 63 64 65 [66] 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como va nuestra marihuana??  (Leído 76079 veces)
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #975 en: 09/11/12, 21:28:51 pm »

Yonkis
Ignorante.
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #976 en: 09/11/12, 21:29:57 pm »

Ignorante.


Yonki
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #977 en: 09/11/12, 21:56:29 pm »

Ignorante.


Yonki

Kinki
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #978 en: 09/11/12, 22:00:10 pm »

Ignorante.


Yonki
:-*
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #979 en: 11/11/12, 22:43:08 pm »

Gays
Zgz_Hardsound
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA 1990
Registro: 09-04-11
Past - Future!


Email
« Responder #980 en: 23/05/13, 22:09:20 pm »

Uoo Green poison. si te sale rica . no te vas a arrepentir yoldi, una de las mejores que he catado ,ya hace unos años pero aun la recuerdo.
personalmente  , en mi escala.. no superó a la super lemon haze o ak47 pero si que era muy buena , suerte con tu cosecha ya nos contaras jeje
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #981 en: 23/05/13, 22:41:43 pm »

Machos (L)  :angel:

Yo tengo este año unas cuantas plantadas, 10 creo, pero como no hace buen tiempo aun están pequeñas en comparación con otros años, iba a poner fotos en breve, pero como están aún a medio gas, pues estaba esperando, en pocos días llegará el momento de transplantarlas a suelo firme  ;D, mañana si me acuerdo pongo fotos.

La variedad, ni p... idea, las semillas son simiente de hace unos 8 o 10 años, (cuando empecé a plantar hierba), solo decir que saben mucho a lima/limón y el colocón no es brutal, se puede llevar...  8)

Suerte con la cosecha cultivadores de paranoias!  ^-^
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #982 en: 24/05/13, 21:13:43 pm »

Faltaria menos. Yo he puesto todas las bastardas que he ido encontrando a lo largo del anyo. Ya lo tengo todo sexado y machos eliminados. Han quedado unas cuantas hembras. Han sido todo hembras menos 1 y una hermafrodita. Tambien tengo floreciendo un esqueje de una black domina que huele ya... Bien toxico.

PD: Yoldi como te dicen por aqui arriva, la green poison  es una variedad que tambien se quedo gravada en mi mente de otros anyos... Buena eleccion.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #983 en: 25/05/13, 02:01:21 am »

Hace un par de años plante Cream Caramel y me encanto, ayer pregunte por ella pero no la tenian y me recomendaron esta. Germinando estan, espero que lo hagan todas.


Una hermafrodita! :o Dicen que es muy raro, no?
Si son asi de 2nda generacion no mucho...


Por cierto. En mi jardin psicoactivo, a parte de marihuana tambien tengo ahora viviendo unos ejemplares de trichocereus pachanoi y trichocereus peruanus. Son los conocidos como "sanpedro", productores de mescalina y fenetilaminas varias analogas a esta. Si alguien estubiera interesado en un ejemplar para cuidarlo bien y mantenerlo vivo (cuando crezca os lo podeis comer, pero haced esquejes, reproducirlo y repartirlo, que no muera), decidme algo ;).
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #984 en: 25/05/13, 02:06:57 am »

Hace un par de años plante Cream Caramel y me encanto, ayer pregunte por ella pero no la tenian y me recomendaron esta. Germinando estan, espero que lo hagan todas.


Una hermafrodita! :o Dicen que es muy raro, no?
Si son asi de 2nda generacion no mucho...


Por cierto. En mi jardin psicoactivo, a parte de marihuana tambien tengo ahora viviendo a unos ejemplares de trichocereus pachanoi y trichocereus peruanus. Son los conocidos como "sanpedro", productores de mescalina y fenetilaminas varias analogas a esta. Si alguien estubiera interesado en un ejemplar para cuidarlo bien y mantenerlo vivo (cuando crezca os lo podeis comer, pero haced esquejes, reproducirlo y repartirlo, que no muera), decidme algo ;).
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #985 en: 02/07/13, 00:10:33 am »

Me gusta mucho la planta que tiene kitakoo en su principal ::)
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #986 en: 02/07/13, 00:34:34 am »

yo hace dos años que no planto...Me las robaron en mi casa ( y eso que tengo planta baja y 1 piso) y los cabrones aun consiguieron subir...hijos de puta!!!! ya no he tenido más ganas de plantar...
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #987 en: 02/07/13, 00:40:27 am »

Yo tengo una auto floreciente que ya tendrá un mes y para unas semanitas ya la tendré cogollando :laugh:
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #988 en: 19/09/13, 17:39:17 pm »

La mía ya está apunto!!  ;D
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #989 en: 19/09/13, 17:42:51 pm »

Tengo algunas dudas. Resulta que un día mi madre vió a mi gato encima de la maceta en donde tengo una planta y días mas tarde revolviendo un poco la tierra notamos un par de bultos sospechosos, puede afectar negativamente la mierda de gato a la planta?

También me gustaría saber qué pasa si llega el momento de cortar y se deja mas tiempo.

Gracias de antemano!
Páginas: 1 ... 63 64 65 [66] 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |