| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (179/201) > >> |
| Nausek:
Yo plantaré este viernes, he comprado unas semillas de Nexus de Eva Seeds. No la he probado nunca pero me han dicho que está bien. Alguien la ha probado? |
| ILEGAL:
3 autos moham ram plantadas el sabado |
| ILEGAL:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 20/06/12, 10:00:53 am ---has comprado abono? importantisimo para las autos, sobre todo el de crecimiento. se me han hecho el doble de altas y anchas que el año pasado y por lo tanto, me han producido el doble que el año pasado.. --- Fin de la cita --- yo directamente no las cuido las tiene un colega y si que le echa todo tipo de productos . |
| kitakoo:
mmmm...... hay yoldi, aver que tal ha salido eso jajaja, te ha salido muy bien de cantidad por ser autos, no te puedes quejar jajaja, y respeto a la nexus, no la he provado, pero Eva seeds tienen fama de tener buenas geneticas y con buenos fenotipos, asi que supongo que sera bastante buena y fiable. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 19/06/12, 22:33:01 pm ---bueno, pues ya llego la hora de cortar. he dejado las ramas mas bajas unos dias mas. la verdad es que con la cantidad estoy satisfecho, tendre que esperar unas semanas para ver que tal han salido. --- Fin de la cita --- Mola como los cuelgas en el armario, yo los cuelgo en un alambre y boca abajo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |