| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (178/201) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Joe Cherokee en 14/06/12, 22:43:07 pm --- --- Cita de: kitakoo en 14/06/12, 22:30:26 pm --- --- Cita de: Joe Cherokee en 14/06/12, 22:28:54 pm ---Que tio, que sólo soy uno, hostia puta. Es como si yo te digo, venga vale, ya lo dejo, pero no me toques más lo huevos, yonki. xD --- Fin de la cita --- Exacto, veo que lo vas piyando, asi que veo que tonto no eres, el problema es otro... --- Fin de la cita --- Dame lecciones, oh gran Dios!, yo sólo soy un humilde siervo! :laugh: --- Fin de la cita --- También eras la cuenta siervo de dios? :D |
| Javi_Palle:
Y tiene suerte de que ZZAZZ aka RAE no esta por aquí. |
| kitakoo:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 14/06/12, 23:07:32 pm --- --- Cita de: kapsano en 14/06/12, 22:39:52 pm ---a mi me está creciendo barbaridad --- Fin de la cita --- no me había fijado en este comentario entre los demás xDDDDDDDDDDDDDDD :D :D :D :D :D :D --- Fin de la cita --- Ha pasado desapercivido xDD aver si te animas a poner fotos ;D |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Javi_Palle en 14/06/12, 22:44:45 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 14/06/12, 22:42:26 pm --- --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 14/06/12, 22:37:15 pm ---ostia termi, hoy te he leido corrigiendo algo a alguien y despues vas y escribes BIENEN?¿?¿?!!!!!! :o --- Fin de la cita --- boi --- Fin de la cita --- Ellos BIENEN y tu BAS no? --- Fin de la cita --- Solo os he tirado un trozo de carnaza, ya veo que la habéis cazado al vuelo :D P.D: Polla de negro :-X |
| dj Xterminator:
Yoldi no decías que ya no ibas a entrar en el off-topic? :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |