| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (171/201) > >> |
| kitakoo:
--- Cita de: Joe Cherokee en 14/06/12, 21:03:31 pm ---Quizás me fumaré un porro y lo veré todo tan chachi como tú, muajajaja :laugh: _arcoiris life_ --- Fin de la cita --- Exacto tio, fumate un porrillo y telajate un poco y piensa sobre tu actitud ante la vida, te ira bien. |
| the support:
Ya tuve esa época, ahora para relajarme me voy de paseo o me leo un libro, a mi edad, mola más. Prueba leer algo o coger la bici, te irá bien y tu cuerpo te lo agradecerá. |
| kitakoo:
--- Cita de: Joe Cherokee en 14/06/12, 21:10:54 pm ---Ya tuve esa época, ahora para relajarme me voy de paseo o me leo un libro, a mi edad, mola más. Prueba leer algo o coger la bici, te irá bien y tu cuerpo te lo agradecerá. --- Fin de la cita --- Tambien lo ago, mira de hacer lo que hago yo cuando puedo por las tardes al llegar de estudiar, ir a correr o a nadar, una buena duchita, una buena cena, un porrito de una buena yerba y a leer antes de dormir, veras que bien sienta. PD: Ya no niegas ser nero eeh :D |
| dj Xterminator:
joe cherokee, the support, nero, señor nero, deejay nero, sigo, gayyer x, etc... bienen a ser el mísmo sujeto :angel: |
| kitakoo:
--- Cita de: dj Xterminator en 14/06/12, 21:27:51 pm ---joe cherokee, the support, nero, señor nero, deejay nero, sigo, gabber x, etc... bienen a ser el mísmo sujeto :angel: --- Fin de la cita --- Nose a quien pretende engañar xDD lo que le digo es por su bien y se lo digo de buen royo, aunque se cierra y se pica, ya se dara la hostia el solo d'aqui un tiempo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |