| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (167/201) > >> |
| kitakoo:
--- Cita de: dj Xterminator en 14/06/12, 19:20:49 pm ---Por eso te he puesto ese enlace, las hojas se ponen amarillas, o por poco riego o por exceso de acua, sin contar el exceso de abono, y las hojas se pueden ir quitando al mísmo tiempo que van creciéndo otras más pequeñas y más verdes, para favorecer el crecimiento de las mísmas, luego al final del cultivo (en septiembre es lo mío) toca desojar, que esquitarle la mayoría de hojas para fevorecer el engode de los cogollos, además se pueden pichar con agujas por las ramas y los cogollos (opcional) para que suelten toda la sábia posible y la calidad del producto sea excelente. --- Fin de la cita --- Al quitar hojas lo que haces es darle estres a la planta y quitarle una fuente de energia, asi que en vege no te recomendaria tocar unas sola hoja, lo que lo de en la flora darle estres si que lo comparto con tigo, eso hace que la planta se defienda y produzca mas resina, que es su veneno y su manera de defenderse. |
| kitakoo:
--- Cita de: Joe Cherokee en 14/06/12, 19:24:05 pm --- --- Cita de: kitakoo en 14/06/12, 18:22:21 pm ---Aver, en ningun momento he dicho que fumar mucho sea bueno, quiero decir que todo en su justa medida va bien, y la cosa no se trata de fumar mucho y que se te pudran los dientes para saber mas sobre la vida, mi padre a sus 40 y tantos sigue siendo fumador y tiene una dentadura perfecta, una mente lucida y mil veces mas abierta que la tuya por lo que veo, evidentemente que si fumas mucho te acava afectando para mal en la cabeza y puedes acavar con serios problemas, se perfectamente que ir fumado todo el dia sienta mal, lose porque he pasado malas epocas por culpa de la marihuana, lo que creo es que pecas un pelin de ignorancia en este caso, y paso de seguir perdiendo el tiempo contigo con algo que no vas a entender porque el punto de vista que tienes es distinto al mio, y claro, como soy un chabal de 16 años solo digo que memeces segun tu(esto es devido al pelin de ignorancia tuya hacia este tema), asi que prefiero dejarlo en que tenemos distintos puntos de vista y evitar perder tiempo tontamente, y TIO, tu eres de figueres si no me equivoco no? --- Fin de la cita --- Vaya con el niñato sabelotodo, lo que tu digas, niño xD. Con 16 años no has vivido una mierda, payaso, porque tus papis te dejen fumar hierba no te creas saberlo todo hombre, que ese parrafo cuanto menos da risa :D Léete ese mismo párrafo cuando pases los 30, si es que llegas. Luego verás lo de sobrado que ibas xD. Hace poco que vivo en Figueres, es que quieres pegarme? :laugh: --- Fin de la cita --- No lo ves? te quedas sin motivos y atacas a diestro y siniestro, propio de la ignorancia. Y no, no creo que sea una manera de solucionar problemas con la violencia. PD: no fumo con los papis, pero simplemente ablamos de lo que sea abiertamente y debatimos de lo que haga falta, y en este tema cioncidimos, si que cultivamos juntos y toda la pesca, pero fumar con ellos no lo hago. |
| the support:
Que motivos hay que tener para discutir eso con un niño que solo ve que maria masmolamil? xD gasto de neuronas 0 :laugh: |
| kitakoo:
--- Cita de: Joe Cherokee en 14/06/12, 19:46:11 pm ---Que motivos hay que tener para discutir eso con un niño que solo ve que maria masmolamil? xD gasto de neuronas 0 :laugh: --- Fin de la cita --- Tu te cierras en que la marihuana es de yonkis, solo te digo que no es cierto, y no soy el unico que cree que la yerba sea buena en su medida, los demas que coinciden con migo respeto a eso no son niños como yo, hay gente mucho mas mayor que tu y que ha vivido mucho mas que tu que comparten esa opinion con migo, y te llamo ignorante porque no resptas las opiniones de los demas, te ablan con respeto sobre algo que no compartes y te pones a insultar sin motivo alguno, deves respetar si quieres respeto, y al = que tu tienes tus ideologias, tus formas de hacer, y tu forma de ver el mundo, los demas tambien las tenemos, y deves respetarlas si quieres que las tuyas sean respetadas, Sr. Nero, pensava que serias mas respetable, pero aqui me has defraudado mucho. |
| the support:
Y todo eso lo hacen con tigo? cuanto sabes tio, cuanto sabes!!! Yo no soy sr. Nero |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |