oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como va nuestra marihuana??  (Leído 75980 veces)
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #75 en: 29/05/09, 17:46:04 pm »

tiempo crecimiento desde semilla 1 mes 1 semanas mas o menos, tiempo formacion del cogollo unos 2 meses, total 3 meses desde que la pones a germinar hasta k cortas, si es indica, si es sativa k no te recomiendo si ers nuevo pues mas largos los tiempos de floracion.

david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #76 en: 29/05/09, 17:47:18 pm »

ok, gracias ;)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #77 en: 29/05/09, 19:00:14 pm »

bueno como veo que si que dejar crear el post, pues ya esta creado!!

como llevais vuestras plantas??
que abonos les echais?
cuantas teneis??

yo ara mismo tengo 3 plantitas compradas de tienda es la jack la mota, no si la conocereis me costaron 35 euros 3 semillitas, las tengo ya que hacen casi un metro, en cuanto pueda subo fotos, es la primera vez que cultivo y voy un pco perdido no les echo ni abonos ni nad apor que no tengo ni zorra!!

a ver si entre todos comentamos los procesos!!

p.d: si quereis me podeis ir pasando vuestras direcciones y eso para saber donde se ubican las plantas  XD jajajajaja
hablar de THC está permitido, pero de MDMA no??
se habla de plantas, no de como pegarse la fumada ni de liar porros enormes
se habla de droga.

podriamos hablar de como conseguir alcaloides y clorhidratos derivados de opiaceos y cocas sin hablar de pegarse los colocones y meternos rallas...
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #78 en: 29/05/09, 19:16:27 pm »

Pos yo tube una hace 2 años con 1 amigo...
y nose teniamos la planta y no teniamos ni idea y un dia nos fuimos a un grow y como rayemos al pobre hombre xD.. total q compremos nutrientes d crecimiento q si floracion.. anti moscas d estos y la planta llevaba 1 dopada encima ajajja todo el dia con las hojas en superguerrer... la verdad es q no se q paso xke la hierba q salio estaba bastante mala pero pegaba una buena kastaña

mas arriba ves lo k le pasoo ...k la teniais mas drogada de lo k ella podria drogaros !!! jajajajajajajajaajajajaa jajja

jejejejeje si si ya t digo si esq madre mia... nosotros x lo unico q nos rigiamos era x el color d la planta... enga q el color aun no es muy oscuro amos a xutarla mas ajajajja.... y ahora q pienso las 2 ultimas semanas casi ni la reguemos... le echabamos vasitos d xupito con nutrientes y ale xDDDD ya digo staba mala mala, rascaba era una peta traqueas aquello xddd pero pegaba una...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #79 en: 29/05/09, 19:57:07 pm »

a kien no le guste, ajo y agua o mejor dixo hoja y agua xDDD
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #80 en: 29/05/09, 20:07:37 pm »

bueno como veo que si que dejar crear el post, pues ya esta creado!!

como llevais vuestras plantas??
que abonos les echais?
cuantas teneis??

yo ara mismo tengo 3 plantitas compradas de tienda es la jack la mota, no si la conocereis me costaron 35 euros 3 semillitas, las tengo ya que hacen casi un metro, en cuanto pueda subo fotos, es la primera vez que cultivo y voy un pco perdido no les echo ni abonos ni nad apor que no tengo ni zorra!!

a ver si entre todos comentamos los procesos!!

p.d: si quereis me podeis ir pasando vuestras direcciones y eso para saber donde se ubican las plantas  XD jajajajaja
hablar de THC está permitido, pero de MDMA no??
se habla de plantas, no de como pegarse la fumada ni de liar porros enormes
se habla de droga.

podriamos hablar de como conseguir alcaloides y clorhidratos derivados de opiaceos y cocas sin hablar de pegarse los colocones y meternos rallas...

podriamos,pero a alguien le interesaria???
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #81 en: 29/05/09, 20:10:42 pm »

por cierto yo no fumo ni nadaa solo as tengo por entretenimiento y porke me gustan...tamcpoo vendoo  ;D ;)

Si no fuma ni vendes??????? que haces con ellas????
Imagino ke regalarlas a los colegas
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #82 en: 29/05/09, 20:16:05 pm »


[/quote]
hablar de THC está permitido, pero de MDMA no??
[/quote]se habla de plantas, no de como pegarse la fumada ni de liar porros enormes
[/quote]
se habla de droga.

podriamos hablar de como conseguir alcaloides y clorhidratos derivados de opiaceos y cocas sin hablar de pegarse los colocones y meternos rallas...
[/quote]

abre un postd e eso a ver como va ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #83 en: 29/05/09, 20:18:28 pm »

A ver, que el post iba bien y se está empezando a liar. Aquí la gente se da consejos sobre las plantas y tal. Y no se está haciendo apología de nada.

Si quieres abrir un post sobre plantas que sirven para crear drogas más potentes, o directamente crear drogas químicamente, habla con un administrador. Por mi parte, no tienes permiso para un post de ese tipo.

Y se deja el tema de si el post está bien o no. Se queda sin más.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #84 en: 29/05/09, 22:27:09 pm »

enserio no se que tienen en contra de la marihuana solo hay que ver los datos de mortalidad producidos por el tabaco i compararlos con los de la marihuana pasa lo mismo con el alcohol , asi que no tiene nada de malo fumar marihuana ( si puede ser sin mezclar ) con tabaco .
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #85 en: 29/05/09, 22:36:57 pm »

que no se desvie el post
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #86 en: 29/05/09, 22:44:06 pm »

estoy por comprarme unos esquejes de white widow, por 10 euros cada uno, lo qu se si mi viejo me dejara tanta maria en casa xd
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #87 en: 29/05/09, 23:07:28 pm »

Pos yo tube una hace 2 años con 1 amigo...
y nose teniamos la planta y no teniamos ni idea y un dia nos fuimos a un grow y como rayemos al pobre hombre xD.. total q compremos nutrientes d crecimiento q si floracion.. anti moscas d estos y la planta llevaba 1 dopada encima ajajja todo el dia con las hojas en superguerrer... la verdad es q no se q paso xke la hierba q salio estaba bastante mala pero pegaba una buena kastaña

mas arriba ves lo k le pasoo ...k la teniais mas drogada de lo k ella podria drogaros !!! jajajajajajajajaajajajaa jajja

jejejejeje si si ya t digo si esq madre mia... nosotros x lo unico q nos rigiamos era x el color d la planta... enga q el color aun no es muy oscuro amos a xutarla mas ajajajja.... y ahora q pienso las 2 ultimas semanas casi ni la reguemos... le echabamos vasitos d xupito con nutrientes y ale xDDDD ya digo staba mala mala, rascaba era una peta traqueas aquello xddd pero pegaba una...

jajjajajaj pobre plantaa asi estava lo k os fumavais !!! xDDD

entonces por esa regla de 3 de k mientras mas mierda le exais peor salen...las mias tienen k ser puras 100 % yo las plantoo y ya saldra algoo ni agua ni mierdas ...si sale bien bien y sino pos dew !!! jajajajajajaja

por cierto yo no fumo ni nadaa solo as tengo por entretenimiento y porke me gustan...tamcpoo vendoo  ;D ;)

Si no fuma ni vendes??????? que haces con ellas????
Imagino ke regalarlas a los colegas

tampoco hay se kedan ...!!! se mueren y el año k viene mas  :-[

yo con la droga no me llevo bien mientras mas lejos te de mi mejor...pero weno con esta planta tengo mi devilidad y mi excepcion...pero solo la planto ni la vndo ni nada..pero weno me ace gracia el exo de cuidarlaa y k cada año me salen diferentes !!

como alguna vez algunas me an salido lilas otras casi azules d lo lilas k eran...alguns verdes amarillas...etc nuse aveces salen mu grandes otras mu gordas...etc voi estudiando la forma de plantarlas tanto en macetas como en tierra firme y viendo tambien las raices para onde salen etc etc...yo eske cuanod me pongo con una cosa me rallo muxissimoo xDDDDD   ;D ;D ;D ;D

Retvul
Visitante


Email
« Responder #88 en: 30/05/09, 19:45:35 pm »

esta mañana discutia con mi hermana por lo siguiente: me dice que si llueve he de poner la planta a buen recaudo, que la lluvia puede echarla a perder. Y yo creo que no, que me parece una chorrada ya que a menos que sea una lluvia torrencial de esas que joden campos de cultivo, un poco de agua de lluvia es beneficioso para que crezcan las plantas del tipo que sean.

¿Que opinais?
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #89 en: 30/05/09, 19:48:12 pm »

esta mañana discutia con mi hermana por lo siguiente: me dice que si llueve he de poner la planta a buen recaudo, que la lluvia puede echarla a perder. Y yo creo que no, que me parece una chorrada ya que a menos que sea una lluvia torrencial de esas que joden campos de cultivo, un poco de agua de lluvia es beneficioso para que crezcan las plantas del tipo que sean.

¿Que opinais?

Si la planta es pequeñita lo ideal sería guardarla, ya que si la lluvia viene cruzada la puede joder mucho (por no hablar del tiesto desbordado)
A no ser que tengas una planta bastante grande y preferiblemente en el suelo, yo que tú la guardaría, la humedad ambiental que pueda traer la lluvia la notará la planta independientemente de que la tengas dentro o fuera
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |