Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (6/201) > >>
m0renikah_k0re:

--- Cita de: elenitaaa en 29/05/09, 14:25:32 pm ---Pues a mí me gustaría mucho plantar en el piso... aunque estoy en un piso de alquiler y es un poco arriesgado, además tampoco hay muchas horas de sol porque el balcón está rodeado de otras fincas.

Así que... si plantara en unos campos que tenemos ¿cada cuánto tendría que ir a regarlas y hacer su mantenimiento? No sé, me gustaría que me diérais sugerencias. En invierno ya casi no venden marihuana y me tengo que comprar chocolate y me gustaría plantar (aunque este año creo que ya hago tarde) para poder abastecerme para todo el año y no gastarme tanto dinero... jijijiji.

--- Fin de la cita ---
es lo suyo, yo de 3 plantas me saque bastante cantidad e! x no decir mucha, vender, que supongo que no todos quereis eso solo vendi 120 euros que hacian falta, todo lo demas em lo fume yo yme duro asta hace unos 3 meses (es durar mucho)! y eso que fumaba bastante, ahora se que exare mucho en falta la ierba este invierno..

encuanto a consejos, diria que tienes unos 3 -4 meses para que crezcan, lo suyo es ya pa septiembre o por ahi ponerlas a secar, asi que tu veras..
no em agas mucho caso tampoco porque =)

por cierto, cuando las vayais a secar mucho ojo, colgarlas boca abajo en un sitio que no corra mucho el aire, que no de nunca el sol y que no aya humedad.

yo  x eso, las tube secandose 3 dias en pleno sol, porque tenian gusanos y me dava mucho asco sacarlas yo misma, un truco es colgarlas al sol boca abajo, con pan (pan de comer) y en 2 dias no hay ningun gusano jaja los pajaros hacen su trabajo bien y sin tocar la planta.
DANIMAKINETA:
http://www.lamarihuana.com/ kien quiera informacion alli , gente experta, lo que te dicho yo ya vas bie, sino entra alli i pregunta alli,es un foro especializado en el autoconsumo de marihuana.

Nunca seques una yerba al sol venga saludos , abandono el post
m0renikah_k0re:

--- Cita de: DANIMAKINETA en 29/05/09, 14:36:15 pm ---http://www.lamarihuana.com/ kien quiera informacion alli , gente experta, lo que te dicho yo ya vas bie, sino entra alli i pregunta alli,es un foro especializado en el autoconsumo de marihuana.

Nunca seques una yerba al sol venga saludos , abandono el post

--- Fin de la cita ---

no se muere x estar 2 dias al sol, no le va bien a la planta pero no por eso serà mala.
si peudes evitar el sol mjr, si tienes gusanos sacalos con la mano mejor, yo ya te digo que fui incapaz
BoNoi:
hace un par de años tube una, pero me salió macho, le puse abono del bueno ya que mi tio es jardinero y le pedí consejo y me consiguió un tipo de abono especifico, me llegó a crecer mas de 2 metros, una animalada, mi madre piyó cabreo y por poco nos echa de casa a mi y a la plantita :D

ahora tengo plantadas 2 ice cold, me parece que tienen unos 20 cm. mas o menos aun nose si son macho o hembra, ya pondré foto cuando pueda ;)
vakilla88:
fotos !!!   ;D

aver pongo las k tengo aki en mi casa en el piso de bcn ...

luego la ultima pondre otra .... :o :o

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa