oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como va nuestra marihuana??  (Leído 75652 veces)
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #15 en: 29/05/09, 14:12:29 pm »

yo ete año no e plantado porque me e mudado i no me a sido posible pero el año pasado plante,
mis consejos son echale abono ORGANICO, primero para que crezcan, mezclando 20ml d abono x 5l de agua creo k eran, pero eso te lo explikan en la tienda, luego exale abono de floración, para que los cogoyitos salgan mas rebosantes y buenos.
también utilizaba un abono casero insecticida, que era agua con tacabom eso rehuye a la mosca blanca.
ojo con los gusanos!
deves sacarlos en cuanto los veas.
y si vives en un piso sin jardin, procuraa que los tiestos sean lo mas grande posible, como las espacio tenga la planta mas te crecerà, si te lo curras peude llegacrte a medir 5 metros de altura i peudes venderlas a 1000e la planta, pero eso son muy curradas..
si las as comprado supongo que las tendras feminizadas asi que no te digo nada de eso.
intenta regarlas cuando no les de el sol, y intenta que les de mucho el sol.
vigila que no te las roben!

mucha suertee, ya dejaras provaaaar =)
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #16 en: 29/05/09, 14:16:43 pm »

YO TE VOY A COMENTAR UN poco:

1) Compra semillas buenas
2) Un lugar con muchas horas de sol
3) Buena arena comprada y no de los xinos.
4) Germinalas entre abril y junio , lo mejor principios de mayo.
5) Abona con la mitad de la dosis que pone el abono, a partir de que tengan
    30 cm y con abono especifico para marihuana y una vez semana ya vas
    bien.
6) Por agosto empezaran a cogollar las de exterior, necesitaran que las horas
    de noche no le moleste ninguna luz de farola ni la de casa ni nada , sino mal
7) Corta cuando los pelitos esten un 80% marrones, pasan de blanco a
     marrones.
 
P.d: tENDRAS QUE saber si son hembras o machos y mata a los machos tan pronto lo sepas que sera sobre el mes i poco de haberlas plantado .

AUTOCONSUMO  ;) SI KEREIS halbar de marihuana yo lo hago pero solo si se habla de autoconsumo sino yo no kiero saber nada , no es mi mundo el otro.


I mACETAS BLANCAS se me olvidava.
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #17 en: 29/05/09, 14:19:46 pm »

ah si se le olvidava, no deves regar siemrpe con abono, azlo 2 veces no una vez si, sabes?
i el agua para el riego, antes que nada controla el PH, es divertido jaja,
el aparato para comprovarlo es baratisimo compratelo porque es importante.
deves tirar unas gotikas en un pote cn el agua i depende el color que se te ponga deveras añadr mas agua, o mas zumo de limon (te lo esxplikaran bien en la tienda)
la tierra si es de jardineria mejor, pero no es lo mas importante.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #18 en: 29/05/09, 14:20:07 pm »

El mejor consejo es comprarse una casa en el campo y plantarlas en el suelo, ni macetas ni leches
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #19 en: 29/05/09, 14:21:25 pm »

ah si se le olvidava, no deves regar siemrpe con abono, azlo 2 veces no una vez si, sabes?
i el agua para el riego, antes que nada controla el PH, es divertido jaja,
el aparato para comprovarlo es baratisimo compratelo porque es importante.
deves tirar unas gotikas en un pote cn el agua i depende el color que se te ponga deveras añadr mas agua, o mas zumo de limon (te lo esxplikaran bien en la tienda)
la tierra si es de jardineria mejor, pero no es lo mas importante.

la tierra es de lo mas importante despues del sol y la genetica, asi k no escatimes en tierra, sino tendras problemas solo empezar, tiera buena buena planta
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #20 en: 29/05/09, 14:23:45 pm »

Yo tuve hace unos años y sudaba bastante de ellas, sólo las regaba cada día alrededor de las 21.00.
Se me pusieron enormes, casi 2m de planta jaja
Fumada no se si estaría buena pero vaya, la planta creció lo suyo.
Al tenerlas en la terraza, con el viento me llegaban semillas a otras plantas y también crecían ahí  ;D
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #21 en: 29/05/09, 14:24:13 pm »


 
P.d: tENDRAS QUE saber si son hembras o machos y mata a los machos tan pronto lo sepas que sera sobre el mes i poco de haberlas plantado .




bua a mi me salieron 8 machos y 3 hembras!
me dio muchisima pena cortarlos pk eran preciosos pero se veia mucho la diferencia de sexo,
macuerdo k las corte a trozitos, las meti n bolsas d basura i me las lleve cn la moto a tirarlas a una basura del pueblo de al lao cn la paranoia jaja pake no se foyaran
elenitaaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alberic (València)
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #22 en: 29/05/09, 14:25:32 pm »

Pues a mí me gustaría mucho plantar en el piso... aunque estoy en un piso de alquiler y es un poco arriesgado, además tampoco hay muchas horas de sol porque el balcón está rodeado de otras fincas.

Así que... si plantara en unos campos que tenemos ¿cada cuánto tendría que ir a regarlas y hacer su mantenimiento? No sé, me gustaría que me diérais sugerencias. En invierno ya casi no venden marihuana y me tengo que comprar chocolate y me gustaría plantar (aunque este año creo que ya hago tarde) para poder abastecerme para todo el año y no gastarme tanto dinero... jijijiji.
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #23 en: 29/05/09, 14:26:49 pm »

ah si se le olvidava, no deves regar siemrpe con abono, azlo 2 veces no una vez si, sabes?
i el agua para el riego, antes que nada controla el PH, es divertido jaja,
el aparato para comprovarlo es baratisimo compratelo porque es importante.
deves tirar unas gotikas en un pote cn el agua i depende el color que se te ponga deveras añadr mas agua, o mas zumo de limon (te lo esxplikaran bien en la tienda)
la tierra si es de jardineria mejor, pero no es lo mas importante.

la tierra es de lo mas importante despues del sol y la genetica, asi k no escatimes en tierra, sino tendras problemas solo empezar, tiera buena buena planta

bueno yo cuando las tenia en tiesto la tierra era de las beunas, comprada en el jardiland! xd
pero luego las plante en el suelo y no les eche tierra, y crecieron ghrandes y buenas..
pero tb peude ser porque el huerto d tomatitos y eso d mis padres estaba al lado y eso deve dar nutrientes a la tierra y eso.
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #24 en: 29/05/09, 14:29:36 pm »

Pues a mí me gustaría mucho plantar en el piso... aunque estoy en un piso de alquiler y es un poco arriesgado, además tampoco hay muchas horas de sol porque el balcón está rodeado de otras fincas.

Así que... si plantara en unos campos que tenemos ¿cada cuánto tendría que ir a regarlas y hacer su mantenimiento? No sé, me gustaría que me diérais sugerencias. En invierno ya casi no venden marihuana y me tengo que comprar chocolate y me gustaría plantar (aunque este año creo que ya hago tarde) para poder abastecerme para todo el año y no gastarme tanto dinero... jijijiji.

no stas tarde!! compra semillas en un grow, unas 5 semillas unos 30 e feminizadas ya stan bien!! hast finales de junio tambien se puede germinar, pero ya mejor! regarlas pues la verdad k cada 3 dias ahora mas o menos y en agosto pues casi cada dia o 2 dias, tendrias k pasarte 2 veces por semana diria donde las tengas !!

si tienes un balcon,si le da 7 horas d sol ya sta bien, aunek lo suyo es mucho mas per bueno, sino comprate un foco y en interior todo el año menos verano
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #25 en: 29/05/09, 14:33:10 pm »

Pues a mí me gustaría mucho plantar en el piso... aunque estoy en un piso de alquiler y es un poco arriesgado, además tampoco hay muchas horas de sol porque el balcón está rodeado de otras fincas.

Así que... si plantara en unos campos que tenemos ¿cada cuánto tendría que ir a regarlas y hacer su mantenimiento? No sé, me gustaría que me diérais sugerencias. En invierno ya casi no venden marihuana y me tengo que comprar chocolate y me gustaría plantar (aunque este año creo que ya hago tarde) para poder abastecerme para todo el año y no gastarme tanto dinero... jijijiji.
es lo suyo, yo de 3 plantas me saque bastante cantidad e! x no decir mucha, vender, que supongo que no todos quereis eso solo vendi 120 euros que hacian falta, todo lo demas em lo fume yo yme duro asta hace unos 3 meses (es durar mucho)! y eso que fumaba bastante, ahora se que exare mucho en falta la ierba este invierno..

encuanto a consejos, diria que tienes unos 3 -4 meses para que crezcan, lo suyo es ya pa septiembre o por ahi ponerlas a secar, asi que tu veras..
no em agas mucho caso tampoco porque =)

por cierto, cuando las vayais a secar mucho ojo, colgarlas boca abajo en un sitio que no corra mucho el aire, que no de nunca el sol y que no aya humedad.


yo  x eso, las tube secandose 3 dias en pleno sol, porque tenian gusanos y me dava mucho asco sacarlas yo misma, un truco es colgarlas al sol boca abajo, con pan (pan de comer) y en 2 dias no hay ningun gusano jaja los pajaros hacen su trabajo bien y sin tocar la planta.
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #26 en: 29/05/09, 14:36:15 pm »

http://www.lamarihuana.com/ kien quiera informacion alli , gente experta, lo que te dicho yo ya vas bie, sino entra alli i pregunta alli,es un foro especializado en el autoconsumo de marihuana.

Nunca seques una yerba al sol venga saludos , abandono el post
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #27 en: 29/05/09, 14:38:14 pm »

http://www.lamarihuana.com/ kien quiera informacion alli , gente experta, lo que te dicho yo ya vas bie, sino entra alli i pregunta alli,es un foro especializado en el autoconsumo de marihuana.

Nunca seques una yerba al sol venga saludos , abandono el post


no se muere x estar 2 dias al sol, no le va bien a la planta pero no por eso serà mala.
si peudes evitar el sol mjr, si tienes gusanos sacalos con la mano mejor, yo ya te digo que fui incapaz
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #28 en: 29/05/09, 14:45:54 pm »

hace un par de años tube una, pero me salió macho, le puse abono del bueno ya que mi tio es jardinero y le pedí consejo y me consiguió un tipo de abono especifico, me llegó a crecer mas de 2 metros, una animalada, mi madre piyó cabreo y por poco nos echa de casa a mi y a la plantita :D

ahora tengo plantadas 2 ice cold, me parece que tienen unos 20 cm. mas o menos aun nose si son macho o hembra, ya pondré foto cuando pueda ;)
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #29 en: 29/05/09, 14:54:49 pm »

fotos !!!   ;D

aver pongo las k tengo aki en mi casa en el piso de bcn ...

luego la ultima pondre otra .... :o :o

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |