| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (25/201) > >> |
| Retvul:
wo! como crece xDD No sabia yo que esto iba tan rápido. La semilla que tengo plantada es la critical mass, he leido en webs especializadas que la calidad de esta maria es de 8/10. Veremos pues lo que sale... |
| DANIMAKINETA:
--- Cita de: Retvul en 01/06/09, 15:14:06 pm ---wo! como crece xDD No sabia yo que esto iba tan rápido. La semilla que tengo plantada es la critical mass, he leido en webs especializadas que la calidad de esta maria es de 8/10. Veremos pues lo que sale... --- Fin de la cita --- Critica mass, diria que casi es la mas plantada ultimamente, buen coloco , buena produccion, no defrauda nada . Eso si , luego una vez cortada en su tiempo, se tiene que secar como es debido y un curado no le iria mal, a si que si quereis fumar bueno a parte de todo lo anterior dicho, se tiene que dejar como un mes y medio antes de fumar , ya que es a partir del mes que la clorofila se va descomponiendo y pierde su sabor tan malo y la marihuana va ganando en potencia y en sabor, ya que l amarihuana humeda no tiene su potencial. |
| m0renikah_k0re:
--- Cita de: ReNaL en 01/06/09, 00:05:02 am --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 01/06/09, 00:03:05 am ---No se de que os reis, queda bien claro que se refiere a ahora, principios de junio... --- Fin de la cita --- Esque yo me rio de lo que ha dicho Charly, creo que de los pocos que lo ha pillado como tu xDDD --- Fin de la cita --- weno nen pero es tarde o no? yo nunka e tenido eskejes, siempre e plantado y a finales de abril principios de mayo.. pero comprarme el eskeje ahora cmo lo veis?? ahora me refiero kizas a la semana keviene en cuantotenga tiepo PUNTUALIZO ¬¬ |
| 7juanito:
--- Cita de: Retvul en 01/06/09, 15:14:06 pm ---wo! como crece xDD No sabia yo que esto iba tan rápido. La semilla que tengo plantada es la critical mass, he leido en webs especializadas que la calidad de esta maria es de 8/10. Veremos pues lo que sale... --- Fin de la cita --- Critical Mass - In Your Eyes (L) xD |
| m0renikah_k0re:
ah x cierto, conoceis alguna growshop en sancugat del valles??? mirando x itnernet no veo nada, solo rubi sabadell... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |