oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Urgente porfavor!!!!!!!  (Leído 1493 veces)
Dj LeWaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 17-04-04

Email
« en: 14/06/09, 10:58:09 am »

Hola. Abro este post para decir que he perdido un movil LG KU 990 Viewty esta noche. Lo he perdido dentro de la sala, el movil tiene de fondo un logotipo del Xque en color rosa, Y me gustaria porfavor que si algun usuario de este foro lo ha encontrado porfavor se pusiera en contacto conmigo a traves de mensaje privado por aki. Me gustaria poder recuperarlo mas que nada porque tiene un gran valor sentimental, aparte de eso, contiene numeros en el listin telefonico que si no recupero con el movil no los volvere a tener y muchas me son de vital importancia. La linea esta dada de baja, por lo que es imposible utilizar el movil, y esta dotado de codigo de seguridad que en cuanto se pague el movil por falta de bateria quedara inutilizado, asique pediria por favor si alguien lo ha encontrado se pusiera en contacto conmigo. Solo por el echo de devolvermelo lo agradeceria economicamente, lo unico que pido es que si alguien lo ha encontrado por favor me lo haga saber, lo necesito. Espero que no se me borre el post, ya que me urge conseguirlo, se que es inconsciencia mia de haberlo perdido, pero necesito recuperarlo sea como sea, asique si alguien sabe algo o lo dejara en la boutique de Activa le estaria muy agradecido. Muchas gracias de antemano.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1 en: 14/06/09, 12:54:08 pm »

Pfff Lewan, sabes q pides una d las cosas más difíciles q hay..pero bueno, esperemos k sea alguien conocido kien se lo haya podido encontrar, sabes q si hubiera caido en mis manos,volvería de vuelta ya mismo pero bueno, k tengas suerte :/


pd: es posible k te blokeen el post en vez d borrarlo
Dj LeWaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #2 en: 14/06/09, 13:45:24 pm »

Ya se que es complicado, mira si el movil se ha roto o lo que sea, me da igual, lo unico que quiero es recuperar algunos de los numeros que hay guardados, ya que si no recupero la tarjeta me sera imposible volverlos a tener, y muchos son muy importantes, se que hay gente honrada y honesta por el mundo, y solo necesito que se lo haya encontrado una de esas personas, y realice una buena accion. Si alguien se lo ha encontrado y pretende darle uso, lo podra hacer durante unos dias, si veo que a lo largo de la semana no tengo noticias, bloqueare el telefono mediante codigo Imei, y ya esta. Repito, compensare economicamente la persona que me lo devuelva, me desplazo donde haga falta, pero estoy desesperado por recuperarlo, y mencantaria que si alguien sabe algo me lo hiciera saber. Doy mas detalles, el movil, esta dentro de una funda samsonite de color negro y los bordes de color naranja, por si sirve para localizarlo. Gracias de nuevo. ???
supercanalla_xqctiva
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona y MalgraT!!
Registro: 10-06-08
xque per les venes (L)


Email
« Responder #3 en: 14/06/09, 18:00:41 pm »

perdí el mio de la misma manera que tu hace 3 semanas y ni pregunté.... pero bueno a ver si tienes suerte ;)
miky xque-activa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-10-07
nazco con 1 familia y muero con otra(Family activa


Email
« Responder #4 en: 14/06/09, 19:44:00 pm »

pregunta dnde venden las entradas alomejor esta en objetos perdidos , pero nusep nusep  ,creo k si k hay objetos perdidos pregunta por si acaso la proxima vez por preguntar no pierdes nada  ,solo doy una idea yata.tbn tengo ese modelo de movil saludos y k lo encuentres .
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #5 en: 14/06/09, 22:21:36 pm »

Hola. Abro este post para decir que he perdido un movil LG KU 990 Viewty esta noche. Lo he perdido dentro de la sala, el movil tiene de fondo un logotipo del Xque en color rosa, Y me gustaria porfavor que si algun usuario de este foro lo ha encontrado porfavor se pusiera en contacto conmigo a traves de mensaje privado por aki. Me gustaria poder recuperarlo mas que nada porque tiene un gran valor sentimental, aparte de eso, contiene numeros en el listin telefonico que si no recupero con el movil no los volvere a tener y muchas me son de vital importancia. La linea esta dada de baja, por lo que es imposible utilizar el movil, y esta dotado de codigo de seguridad que en cuanto se pague el movil por falta de bateria quedara inutilizado, asique pediria por favor si alguien lo ha encontrado se pusiera en contacto conmigo. Solo por el echo de devolvermelo lo agradeceria economicamente, lo unico que pido es que si alguien lo ha encontrado por favor me lo haga saber, lo necesito. Espero que no se me borre el post, ya que me urge conseguirlo, se que es inconsciencia mia de haberlo perdido, pero necesito recuperarlo sea como sea, asique si alguien sabe algo o lo dejara en la boutique de Activa le estaria muy agradecido. Muchas gracias de antemano.

si alguien lo tiene que te lo haga saber mediante privado ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |