| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La Generalitat subvencionará coches más contaminantes pero fabricados en Cat. |
| << < (18/19) > >> |
| JaVi Dj:
arreglar cirsis = destrozar el mundo? ::) |
| ilegal_Vs:
se ha demostrado que el co2 contamina ? nos restringiran comer carne de vaca ? es verdad el cambio climatico ? ... el impuesto del co2 es 1 estafa sin precedentes . |
| acidboysgp:
El cambio climático es real. Otra cosa es que sea cómo nos dicen que va a ser y sobretodo que sea por las CAUSAS que nos quieren vender. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: acidboysgp en 01/06/09, 15:19:58 pm ---El cambio climático es real. Otra cosa es que sea cómo nos dicen que va a ser y sobretodo que sea por las CAUSAS que nos quieren vender. --- Fin de la cita --- ya se que es real me referia alas causas i las soluciones como el impuesto del co2 no son otra cosa que para ganar dinero mediante 1 mentira consagrada , por cierto negar el cambio climatico es 1 sandez ^-^ . |
| acidboysgp:
--- Cita de: ilegal_Vs en 01/06/09, 15:45:45 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 01/06/09, 15:19:58 pm ---El cambio climático es real. Otra cosa es que sea cómo nos dicen que va a ser y sobretodo que sea por las CAUSAS que nos quieren vender. --- Fin de la cita --- ya se que es real me referia alas causas i las soluciones como el impuesto del co2 no son otra cosa que para ganar dinero mediante 1 mentira consagrada , por cierto negar el cambio climatico es 1 sandez ^-^ . --- Fin de la cita --- Sé que lo sabes, lo digo por quien no lo sepa xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |