| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| E3 2009 |
| << < (17/19) > >> |
| MaKinA SpraY:
Unas fotos del dios de la guerra |
| Rekete:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 04/06/09, 16:10:51 pm ---Todos los que hayais comprado juegos o peliculas en formato UMD, decidle adiós a este formato. --- Fin de la cita --- Yo me quedo con mi PSP fat white de siempre, con mis umd's de Crisis Core y Castlevania Dracula X. Espero que el Dissidia lo saquen en umd... Kratos me pone brutote!!! Dios mio como luce, que juegazo se nos viene!!! |
| loko18:
¿A quién se supone que se a comido Nintendo? :-\ |
| Lirico:
--- Cita de: ZUEN en 04/06/09, 15:48:17 pm ---la nueva psp no sustituye la vieja psp, osea que sera lo mismo yo creo que sacaranalgo para la vieja ... para qu eles metan los nuevo juegos --- Fin de la cita --- Eso seria estupendo :D pero yo creo no que saquen nada... Quizás un adaptador ::) ::) --- Cita de: Dj JIN vol1 en 04/06/09, 16:10:51 pm ---Todos los que hayais comprado juegos o peliculas en formato UMD, decidle adiós a este formato. --- Fin de la cita --- Quieres decir en 2010, :-\ que ya no sacaran más UMD´s, ni juegos ni películas, ni nada. Aunque lo de las películas en UMD, a Sony no le funciono. :P |
| Nace:
Que grande que ha de ser jugar con Kratos en HD.... que ganas... :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |