|
|
 |
« Responder #46 en: 02/06/09, 20:33:01 pm » |
|
Lo iba a decir ahora que miyamoto va por libre. Yo creo que presentara pinkin 3. No creo que hagan zelda d wii y d ds a la vez
|
|
|
djegox
Registro: 05-07-08
Email
|
 |
« Responder #47 en: 02/06/09, 20:36:43 pm » |
|
creo que me tengo que comer mis palabras en referencia a miyamoto, al menos con caracter temporal xD
http://vandal.net/noticia/39364/e3-miyamoto-presenta-esta-noche-su-nuevo-proyecto/
Ojalá sorprenda con algo bueno de verdad. Si es un zelda para la wii, retiro todo lo negativo que he dicho sobre nintendo en este E3 xDD
Coño, me quedao helao, ya puede ser algo MUY bueno para que haya decidido darlo en otro acto.
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 02/06/09, 20:38:56 pm » |
|
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #49 en: 02/06/09, 21:21:54 pm » |
|
kiero el assasin creed 2, si el uno me encanto este promete mil veces mas xD
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #50 en: 02/06/09, 21:49:17 pm » |
|
FINAL FANTASY XIV!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 02/06/09, 21:59:53 pm » |
|
wtf?! Pero si todavia no han sacado ni el XIII!
Bueno, enhorabuena a los que tengáis una ps3 ^^
|
|
|
djegox
Registro: 05-07-08
Email
|
 |
« Responder #52 en: 02/06/09, 22:09:56 pm » |
|
A ver el god of war 3 he levantado la mesa sin usar las manos.
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #53 en: 02/06/09, 22:11:00 pm » |
|
me he gustado mucho la conferencia de Sony Uncharted2 Mag Nuevo exclusivo de Rockstar (aunque no se ha visto nada) el de coches tiene buena pinta gran turismo psp impresionante metal gear psp cojonudo han anunciado resident evil psp Final Fantasy 14 El video de Assasins Creed 2 buenisimo Lost Planet 2 lo han confirmado multi (aunque no me llama mucho) Buenisimo el trailer extendido de The Last Guardian (team ico) y enorme dios, tenia ganas de ver a Kratos
|
|
|
ZUEN
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #54 en: 02/06/09, 22:11:37 pm » |
|
FINAL FANTASY XIV!!!
si es como el once ya se puede que dar ayi, si en cambio viene en castellano no ay que pagar cuotas bienvenido sea XD
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #55 en: 02/06/09, 22:13:09 pm » |
|
Madre mia el God of war,IMPRESIONANTE
|
|
|
ZUEN
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #56 en: 02/06/09, 22:53:13 pm » |
|
me he gustado mucho la conferencia de Sony Uncharted2 Mag Nuevo exclusivo de Rockstar (aunque no se ha visto nada) el de coches tiene buena pinta gran turismo psp impresionante metal gear psp cojonudo han anunciado resident evil psp Final Fantasy 14 El video de Assasins Creed 2 buenisimo Lost Planet 2 lo han confirmado multi (aunque no me llama mucho) Buenisimo el trailer extendido de The Last Guardian (team ico) y enorme dios, tenia ganas de ver a Kratos 
el "Littel Big Car " (asi lo he bautizado xd) ma yamado muchisimo, es la ostiaaaa un mario car pero creandote tus circuitos molaaaaa GT5 tiene licencias de WRC y Nascar jojojojo, yo no lo he visto pero dicen que se han aboyado xd
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #57 en: 02/06/09, 23:28:05 pm » |
|
De la conferencia de Sony solo me ha impactado el Uncharted 2, los demás me han pareceido muy decepcionanates, salvo Kratos que aguanta muy bien el tipo y las desmembraciones molan mucho. El MAG también me ha defraudado y la nueva PSP...no coment. La cara de Big Boss ser referia a el juego para PSP, que parece pinta bien. Me alegro que saquen Lost Planet 2 en PS3 por que pinta fenomenal.
Todo lo demás han sido multis, y no han mostrado nada de Heavy Rain, ni del juego de RockStar North. El FFIV espero que Square haya aprendido algo en su anterior entrega por que el XI es una de las decepciones más grandes de la historia. El nuevo controlador de Sony.......
La conferencia de Nintendo paso olimpicamente de mencionarla por que ha sido un fiasco tremendo. Espero que lo próximo que van a anunciar sea algo rompedor porque como ya dije, este E3 ha sido de Microsoft y su Project Natal, tengo muchisimas ganas de ver algo más relacionado con Milo, el niño de nuevo juego de Lionhead.
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #58 en: 02/06/09, 23:30:43 pm » |
|
no canes victoria Jin, Miyamoto a las 2 i media hora local presenta algo xD
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #59 en: 02/06/09, 23:40:15 pm » |
|
el "Littel Big Car " (asi lo he bautizado xd) ma yamado muchisimo, es la ostiaaaa un mario car pero creandote tus circuitos molaaaaa
GT5 tiene licencias de WRC y Nascar jojojojo, yo no lo he visto pero dicen que se han aboyado xd
sisis, daños confirmados
|
|
|
|