| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| E3 2009 |
| << < (3/19) > >> |
| ZUEN:
White Knight Chronicles que ganas le tengo a este la virgen |
| Skiz0:
Lei en Meristation que tambien iban a presentar el Street Fighter IV version PC, a ese si que le tengo ganas yo de incarle el diente! Armf! Como me gustaria ir a una E3 de estas... debe de ser la ostia!. |
| Retvul:
el problema del E3 es que no es un evento en plan salon del automovil, que puede ir cualquiera. Necesitas un pase acreditado que solo se otorga a profesionales del sector y periodistas especializados (de españa supongo que mandaran a alguien de micromania, hobbyconsolas, meristation y vandal). Vamos, que ni siendo primo del satoru iwata lo tendrias facil xDD Sega presentará el Sonic Racing o algo así, una especie de Mario Kart con personajes de Sega. Vale, puede ser divertido controlar al enano de golden axe, al alex kidd o al nights, pero realmente sonic necesita un coche? Si a pata se los funde a todos xD |
| Skiz0:
Ya ya... Soy consciente que ahi no va "un cualquiera", pero bueno... por imaginarmelo... tampoco pasa nada, dejame que babee! xD |
| TunneT 2.0:
he visto el video del Sega Kart este y mira... puede ser divertido, sobretodo si incorporan el extenso cartel de personajes clasicos, porke la lista sin duda es mas extensa ke la de personajes de nintendo. PD: hace años el E3 era para todos los publicos, luego se hizo como dice Retvil, solo para periodistas del sector. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |