Con esta medida lo que promoveréis es que la gente cuelgue sus sesiones al megaupload y ponga el enlace aquí
.
en ese caso seguro que la web no se satura tanto XD y nadie se queja de que mkm no va, siempre que no funciona tengo 40 mil ventanas en el msn oye te va mkm ? xD
Hombre se supone k el foro tiene k ir para alante no para atras no krees? xD
Si volvemos a lo d los enlaces d megaupload y demas d k habra servido lo d la seccion descargas? de NADA.... yo almenos pienso k si eso ocurriera pues k se daria un pase bastante atras, ya k uno d los atractivos d cuando se desvincularon d nation.com fue el gran abanico d nuevas opciones k le iba a dar a la web...entre ellas esta d las descargas directas... y x una cosa k se ha hecho y k ahora se volviera atras menuda mierda xD
Ya k he dicho esto tb comentar k para cuando lo d la seccion d TV d poder ver los k hacemos radio al momento k la hacemos? eso hace un año k ripper me comento k estaba ya ksi listo y aun seguimos esperando

Al= k eso mas secciones de las k pone arriba k habria siguen sin ser abiertas ni funcionales...

Aunk weno hasta k no se encuentre un servidor mas fiable y k no vaya mal kda dos x tres kreo k hacer todo lo k he dicho es tonteria, veremos si el nuevo server es mejor ...xk ya se cambio el año pasado y se decia lo mismo y sigue iendo mal este otro xD