Miscelánea > OFF-TOPIC
Que te daba miedo de pequeñ@?
<< < (11/52) > >>
DavidGG84:
tenía miedo de estar en un cuarto cerrado solo; y las alturas, a dia de hoy me da mareo incluso en segun q sitio si no me siento seguro
dj_dani:

--- Cita de: DavidGG84 en 28/05/09, 15:34:00 pm ---tenía miedo de estar en un cuarto cerrado solo; y las alturas, a dia de hoy me da mareo incluso en segun q sitio si no me siento seguro

--- Fin de la cita ---

+1, me acuerdo que cuando era pequeño estaba subido en una escalera super alto, y la escalera iba dando chungos, vamos se cae y me mato. Desde entonces las alturas no me hacen mucha gracia xD
Dj Piojo:

--- Cita de: BoNoi en 28/05/09, 15:10:31 pm ---el mar

aún ahora le temo un poco, cuando miras a lo lejos y ves las aguas tan oscuras y pienso: ¿que debe aver alli abajo? y mas que nada miedo a ahogarme, cada verano me meto unos buenos tutes nadando hasta lo mas hondo permitido en la playa y siempre le temo a que me dé un calambre, me falle el cuerpo y me ahogue.

De pequeño odiaba la playa por eso, por la oscuridad del mar :D

--- Fin de la cita ---
a mí no es que me de miedo, pero de noche el mar impone (no me refiero a la orilla)
_MORE_:

--- Cita de: dj_dani en 28/05/09, 15:36:57 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 28/05/09, 15:34:00 pm ---tenía miedo de estar en un cuarto cerrado solo; y las alturas, a dia de hoy me da mareo incluso en segun q sitio si no me siento seguro

--- Fin de la cita ---

+1, me acuerdo que cuando era pequeño estaba subido en una escalera super alto, y la escalera iba dando chungos, vamos se cae y me mato. Desde entonces las alturas no me hacen mucha gracia xD

--- Fin de la cita ---

En la torre eiffel se te van todos esos miedos, porque a mi me pasaba!

La Oruga, me han dado mucho asco, respeto, miedo... lo que sea, en mi barrio habian miles y miles
acidboysgp:

--- Cita de: djegox en 28/05/09, 14:57:37 pm ---El levantar la tapa del wc, siempre pensaba que abría algún tipo de monstruo/bicho raro ahí dentro, y aún me sigue dando respeto xD.

--- Fin de la cita ---

Puestos a contar paranoias, contaré la mía....

A ver. Ante todo, máximo respeto jajaja. Esto es Real. Cómo la vida misma. No lo soñé. Empiezo:

Venía del Colegio y cómo siempre, bajaba con Carlos, un coleguilla de la EGB y con el Francisco Sanchez a.k.a. Chuster. Pues bien. Acompañaba a Carlos al portal de su casa. En esa misma calle, tenía que volver por donde había venido y al final torcer a la izquierda y pillar esa calle para ir a mi casa. Pues bien, justo antes de torcer a la izquierda, había una casa (ahora ya no está, hay un Estanco en su lugar). Esa casa tenía el Buzón fuera, de esos con forma de casita y que estaban colgados de la pared. Pues bien "no se me ocurrió mejor cosa" que abrir la tapa y acercar la cabeza....hasta aquí, nada que pueda parecer peligroso, pero cuando acerqué la vista a la rendija donde se echaban las cartas, vi, y no me lo invento xd, "algo" con aspecto demoníaco que pegó un grito entre de dolor y odio, no sé, algo muy raro, solo se veía la cabeza de "eso". Alrededor de su cabeza había cómo un Aura y todo lo demás estaba oscuro. Lo juro que no me lo invento y no lo soñé xD, porque además pegué un respingo que el colega que venía conmigo (Francisco) me preguntó que qué coño me pasaba y no podía ni hablar jajaja. Me fuía mi casa cagando leches.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa