oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que te daba miedo de pequeñ@?  (Leído 15937 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #45 en: 28/05/09, 15:11:22 pm »

No podía ver según que peli de terror o cualquiera de alienígenas, sinó pensaba que vendrían a por mi...y me tapaba hasta la cabeza, pensando que asi me protegería mejor jajajajaja xDDDDD
tralary
Visitante


Email
« Responder #46 en: 28/05/09, 15:12:57 pm »

el mar

aún ahora le temo un poco, cuando miras a lo lejos y ves las aguas tan oscuras y pienso: ¿que debe aver alli abajo? y mas que nada miedo a ahogarme, cada verano me meto unos buenos tutes nadando hasta lo mas hondo permitido en la playa y siempre le temo a que me dé un calambre, me falle el cuerpo y me ahogue.

De pequeño odiaba la playa por eso, por la oscuridad del mar :D

yo también cuando estoy super lejos d la orilla empiezo a pensar y miro abajo ... y me asusto tanto que vuelvo nadando super rapido a la orilla... pero soy muy masoca.. y vuelvo a nadar a lo hondo jajajaj
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #47 en: 28/05/09, 15:18:59 pm »

Los insectos, y les sigo teniendo miedo xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #48 en: 28/05/09, 15:29:19 pm »

los pelaos
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #49 en: 28/05/09, 15:32:08 pm »

los pelaos
Miedo, precisamente no dan xD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #50 en: 28/05/09, 15:34:00 pm »

tenía miedo de estar en un cuarto cerrado solo; y las alturas, a dia de hoy me da mareo incluso en segun q sitio si no me siento seguro
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #51 en: 28/05/09, 15:36:57 pm »

tenía miedo de estar en un cuarto cerrado solo; y las alturas, a dia de hoy me da mareo incluso en segun q sitio si no me siento seguro

+1, me acuerdo que cuando era pequeño estaba subido en una escalera super alto, y la escalera iba dando chungos, vamos se cae y me mato. Desde entonces las alturas no me hacen mucha gracia xD
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #52 en: 28/05/09, 15:38:59 pm »

el mar

aún ahora le temo un poco, cuando miras a lo lejos y ves las aguas tan oscuras y pienso: ¿que debe aver alli abajo? y mas que nada miedo a ahogarme, cada verano me meto unos buenos tutes nadando hasta lo mas hondo permitido en la playa y siempre le temo a que me dé un calambre, me falle el cuerpo y me ahogue.

De pequeño odiaba la playa por eso, por la oscuridad del mar :D
a mí no es que me de miedo, pero de noche el mar impone (no me refiero a la orilla)
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #53 en: 28/05/09, 15:41:56 pm »

tenía miedo de estar en un cuarto cerrado solo; y las alturas, a dia de hoy me da mareo incluso en segun q sitio si no me siento seguro

+1, me acuerdo que cuando era pequeño estaba subido en una escalera super alto, y la escalera iba dando chungos, vamos se cae y me mato. Desde entonces las alturas no me hacen mucha gracia xD

En la torre eiffel se te van todos esos miedos, porque a mi me pasaba!

La Oruga, me han dado mucho asco, respeto, miedo... lo que sea, en mi barrio habian miles y miles
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #54 en: 28/05/09, 15:44:26 pm »

El levantar la tapa del wc, siempre pensaba que abría algún tipo de monstruo/bicho raro ahí dentro, y aún me sigue dando respeto xD.

Puestos a contar paranoias, contaré la mía....

A ver. Ante todo, máximo respeto jajaja. Esto es Real. Cómo la vida misma. No lo soñé. Empiezo:

Venía del Colegio y cómo siempre, bajaba con Carlos, un coleguilla de la EGB y con el Francisco Sanchez a.k.a. Chuster. Pues bien. Acompañaba a Carlos al portal de su casa. En esa misma calle, tenía que volver por donde había venido y al final torcer a la izquierda y pillar esa calle para ir a mi casa. Pues bien, justo antes de torcer a la izquierda, había una casa (ahora ya no está, hay un Estanco en su lugar). Esa casa tenía el Buzón fuera, de esos con forma de casita y que estaban colgados de la pared. Pues bien "no se me ocurrió mejor cosa" que abrir la tapa y acercar la cabeza....hasta aquí, nada que pueda parecer peligroso, pero cuando acerqué la vista a la rendija donde se echaban las cartas, vi, y no me lo invento xd, "algo" con aspecto demoníaco que pegó un grito entre de dolor y odio, no sé, algo muy raro, solo se veía la cabeza de "eso". Alrededor de su cabeza había cómo un Aura y todo lo demás estaba oscuro. Lo juro que no me lo invento y no lo soñé xD, porque además pegué un respingo que el colega que venía conmigo (Francisco) me preguntó que qué coño me pasaba y no podía ni hablar jajaja. Me fuía mi casa cagando leches.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #55 en: 28/05/09, 15:45:54 pm »

Por lo demás, nunca he tenido miedo a nada más. Miento! A día de hoy el único miedo que tengo es ver a Bibiana Aído abrir la boca... o a ZP prometer algo xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Que grande Tocayo :D
SaRy_90
Visitante


Email
« Responder #56 en: 28/05/09, 15:46:38 pm »

Tambien siempre les he tenido miedo a los " espiritus " xD aunq la gente se  ria de mi xDDDD
tralary
Visitante


Email
« Responder #57 en: 28/05/09, 15:47:04 pm »

El levantar la tapa del wc, siempre pensaba que abría algún tipo de monstruo/bicho raro ahí dentro, y aún me sigue dando respeto xD.

Puestos a contar paranoias, contaré la mía....

A ver. Ante todo, máximo respeto jajaja. Esto es Real. Cómo la vida misma. No lo soñé. Empiezo:

Venía del Colegio y cómo siempre, bajaba con Carlos, un coleguilla de la EGB y con el Francisco Sanchez a.k.a. Chuster. Pues bien. Acompañaba a Carlos al portal de su casa. En esa misma calle, tenía que volver por donde había venido y al final torcer a la izquierda y pillar esa calle para ir a mi casa. Pues bien, justo antes de torcer a la izquierda, había una casa (ahora ya no está, hay un Estanco en su lugar). Esa casa tenía el Buzón fuera, de esos con forma de casita y que estaban colgados de la pared. Pues bien "no se me ocurrió mejor cosa" que abrir la tapa y acercar la cabeza....hasta aquí, nada que pueda parecer peligroso, pero cuando acerqué la vista a la rendija donde se echaban las cartas, vi, y no me lo invento xd, "algo" con aspecto demoníaco que pegó un grito entre de dolor y odio, no sé, algo muy raro, solo se veía la cabeza de "eso". Alrededor de su cabeza había cómo un Aura y todo lo demás estaba oscuro. Lo juro que no me lo invento y no lo soñé xD, porque además pegué un respingo que el colega que venía conmigo (Francisco) me preguntó que qué coño me pasaba y no podía ni hablar jajaja. Me fuía mi casa cagando leches.

era el demonio en forma de murcielago atrapado xd
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #58 en: 28/05/09, 15:47:41 pm »

Pero que estaba dentro del buzon?
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #59 en: 28/05/09, 15:54:07 pm »

+1, me acuerdo que cuando era pequeño estaba subido en una escalera super alto, y la escalera iba dando chungos, vamos se cae y me mato. Desde entonces las alturas no me hacen mucha gracia xD

En la torre eiffel se te van todos esos miedos, porque a mi me pasaba!

La Oruga, me han dado mucho asco, respeto, miedo... lo que sea, en mi barrio habian miles y miles

A si? Pues habrá que probar, que aixó no pot seguir així xDD. Que cuando me mandan ir a sitios altos, vamos ni de coña!

....

Dios, si me llega a pasar eso no salgo nunca más de casa, con lo miedica que era de peke  :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |