| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que te daba miedo de pequeñ@? |
| << < (9/52) > >> |
| NiT@:
ais, me he acordado de otra que seguro que a muchos también les habrá pasado. Por culpa de esa misma peli del payaso, siempre miraba debajo de la cama antes de irme a dormir :-[ |
| chasis96:
--- Cita de: NiT@ en 28/05/09, 13:36:35 pm --- --- Cita de: chasis96 en 28/05/09, 12:31:35 pm ---los petardos --- Fin de la cita --- pero bien que te los fumas x'ddddd --- Fin de la cita --- eso esta claro ;) |
| Dj Piojo:
la oscuridad, me imaginaba cosas que no habían jaja |
| diyei jarbit:
A mí de pequeño (y de no tan pequeño) siempre me daba miedo dos cosas: la oscuridad y la muerte. El no va más era pensar en la muerte en plena oscuridad mientras escuchaba sonidos en la cama, vamos, las pasaba canutas. De ahí que desde pequeño me acostumbré a dormirme o bien con la tele o bien con la persiana abierta hasta los topes, para que entrara luz... hasta que me empezó a acojonar el tema de la abducción extraterrestre, muy en boga en aquellos tiempos por culpa de expediente X. Así que entre la muerte, los OVNIS y el mal rollo que me daba imaginar que de debajo de la cama saldría un dinosaurio y me comería vivo, desde pequeño le he cogido aversión a dormir. Por lo demás, nunca he tenido miedo a nada más. Miento! A día de hoy el único miedo que tengo es ver a Bibiana Aído abrir la boca... o a ZP prometer algo xD |
| BoNoi:
el mar aún ahora le temo un poco, cuando miras a lo lejos y ves las aguas tan oscuras y pienso: ¿que debe aver alli abajo? y mas que nada miedo a ahogarme, cada verano me meto unos buenos tutes nadando hasta lo mas hondo permitido en la playa y siempre le temo a que me dé un calambre, me falle el cuerpo y me ahogue. De pequeño odiaba la playa por eso, por la oscuridad del mar :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |