| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que te daba miedo de pequeñ@? |
| << < (51/52) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Os daría mi dirección...pero tengo que ir a cortarle los bigotes a mi gamba y no me da tiempo a darosla :laugh: |
| Deranged V.3:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 11/05/12, 14:25:15 pm ---Os daría mi dirección...pero tengo que ir a cortarle los bigotes a mi gamba y no me da tiempo a darosla :laugh: --- Fin de la cita --- Yo tambien estoy ocupado. Tengo que quitarle las muelas a mi buey ;) |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 11/05/12, 14:25:15 pm ---Os daría mi dirección...pero tengo que ir a cortarle los bigotes a mi gamba y no me da tiempo a darosla :laugh: --- Fin de la cita --- Acaso ibas a eludir un doblete? :angel: --- Cita de: MICOLOR en 11/05/12, 20:39:32 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 11/05/12, 14:25:15 pm ---Os daría mi dirección...pero tengo que ir a cortarle los bigotes a mi gamba y no me da tiempo a darosla :laugh: --- Fin de la cita --- es curioso lo tuyo, te la pide una persona y te ofreces en plural, se agradece tu simpatía. ;D --- Fin de la cita --- No hace mucho pedía un bukkake [chikypark] PD: Están empezando a salir goteras en mi habitación, y no son por la lluvia precisamente... [cerda] :D |
| Requiem_x_unsueño:
Gracias a Dios mi religión me prohibe mantener relaciones sexuales hasta el matrimonio :laugh: sería igual de putón que vosotros :laugh: |
| ZZAZZ:
Rememorando los momentos de cague viendo a solas y a oscuras las de Ju-On. Están bien estos cortos ;D. http://www.youtube.com/watch?v=gtRjmjWHSc4 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |