Miscelánea > OFF-TOPIC
Que te daba miedo de pequeñ@?
<< < (51/52) > >>
Requiem_x_unsueño:
Os daría mi dirección...pero tengo que ir a cortarle los bigotes a mi gamba y no me da tiempo a darosla  :laugh:
Deranged V.3:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 11/05/12, 14:25:15 pm ---Os daría mi dirección...pero tengo que ir a cortarle los bigotes a mi gamba y no me da tiempo a darosla  :laugh:

--- Fin de la cita ---
Yo tambien estoy ocupado. Tengo que quitarle las muelas a mi buey  ;)
dj Xterminator:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 11/05/12, 14:25:15 pm ---Os daría mi dirección...pero tengo que ir a cortarle los bigotes a mi gamba y no me da tiempo a darosla  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Acaso ibas a eludir un doblete?  :angel:

--- Cita de: MICOLOR en 11/05/12, 20:39:32 pm ---
--- Fin de la cita ---

es curioso lo tuyo, te la pide una persona y te ofreces en plural, se agradece tu simpatía.  ;D

--- Fin de la cita ---

No hace mucho pedía un bukkake  [chikypark]

PD: Están empezando a salir goteras en mi habitación, y no son por la lluvia precisamente...  [cerda] :D
Requiem_x_unsueño:
Gracias a Dios mi religión me prohibe mantener relaciones sexuales hasta el matrimonio  :laugh: sería igual de putón que vosotros  :laugh:
ZZAZZ:
Rememorando los momentos de cague viendo a solas y a oscuras las de Ju-On. Están bien estos cortos ;D.

http://www.youtube.com/watch?v=gtRjmjWHSc4
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa