| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que te daba miedo de pequeñ@? |
| << < (49/52) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Sanx en 10/05/12, 13:11:12 pm ---Joder, pues yo no puedo dormir si hay una mota de luz xDDDDD lo mal que lo paso durmiendo en casas ajenas... --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJAJJA |
| Deranged V.3:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/05/12, 18:14:18 pm ---Yo necesito escuchar a alguien hablar para poder dormir, supongo que me siento "protegida". Y no, no me sirve una radio porque también necesito la luz. --- Fin de la cita --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/05/12, 18:23:02 pm ---Si duermo acompañada duermo sin luz y sin Tv eh? Ya lo he dicho arriba, que me pasa al dormir siempre sola. --- Fin de la cita --- Eso tiene facil solucion cielo. Dame tu direccion, y esperame mirando a Caceres que voy para alla :o |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Deranged V.3 en 10/05/12, 16:03:30 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/05/12, 18:14:18 pm ---Yo necesito escuchar a alguien hablar para poder dormir, supongo que me siento "protegida". Y no, no me sirve una radio porque también necesito la luz. --- Fin de la cita --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/05/12, 18:23:02 pm ---Si duermo acompañada duermo sin luz y sin Tv eh? Ya lo he dicho arriba, que me pasa al dormir siempre sola. --- Fin de la cita --- Eso tiene facil solucion cielo. Dame tu direccion, y esperame mirando a Caceres que voy para alla :o --- Fin de la cita --- Desesperación extrema... :angel: |
| Deranged V.3:
Es que algunos no hacemos turismo sexual ::) |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Deranged V.3 en 10/05/12, 16:56:42 pm ---Es que algunos no hacemos turismo sexual ::) --- Fin de la cita --- Pero una de las cosa más inútiles que se pueden hacer en este foro, es cañear para no obtener recompensa. PD: Comprobado. :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |