| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que te daba miedo de pequeñ@? |
| << < (47/52) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Yo necesito escuchar a alguien hablar para poder dormir, supongo que me siento "protegida". Y no, no me sirve una radio porque también necesito la luz. |
| DaMaGeR:
lo mismo digo, la mínima luz o el mínimo ruido puede desvelarme y es un putadón |
| Requiem_x_unsueño:
Si duermo acompañada duermo sin luz y sin Tv eh? Ya lo he dicho arriba, que me pasa al dormir siempre sola. |
| ALDJ_991:
Veo que no era el único al que le aterraba estar a oscuras cuando era un crío xd Aunque lo mío era más por la angustia de no ver nada, me sentía como atrapado, como si estuviera metido en una jaula; la claustrofobia sí que puede conmigo, aunque sólo en espacios muy reducidos. Por ejemplo, no me metería nunca en una cueva de esas estrechas. Y las arañas también son un terror que se me ha mantenido hasta ahora, aunque ahora intento echarle un par de huevos me sigo pegando los mismos sustos cuando veo una de tamaño considerable xd Y yo he llegado a casi dormirme en el Activa, así que imagino se entiende que soy bastante todoterreno en el sueño xd (El único lugar donde no he podido dormir de verdad aún es en un avión, pero es más por el poco espacio y postura incómoda, seguro que en primera clase me pegaria unas cabezadas que me pasaría de parada) |
| Javi_Palle:
Que cabrón, yo sentado no puedo dormir. :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |