oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que te daba miedo de pequeñ@?  (Leído 16178 veces)
the support
Visitante


Email
« Responder #210 en: 03/05/12, 19:51:46 pm »

Pero no compares un supositorio con un termómetro xD. El supositorio tenias que apretar el ojete para que no saliera de nuevo :D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #211 en: 03/05/12, 20:36:10 pm »

Y debajo los calzoncillos del terminator también hay un mar, un mar de....

Tú en cambio tienes una fuente, una fuente de...
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #212 en: 03/05/12, 20:59:17 pm »

Pero no compares un supositorio con un termómetro xD. El supositorio tenias que apretar el ojete para que no saliera de nuevo :D

No se, era un horror xDDDDDDDD
Dj Durru
Visitante


Email
« Responder #213 en: 04/05/12, 22:49:17 pm »

A mi de pequeño me daba miedo un anuncio del cine que salía un tio con una motosierra y mataba a una chica, recuerdo perfectamente que no podía ni entrar al cine.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #214 en: 05/05/12, 13:40:10 pm »

De pequeño mi abuela me llevaba a hacer de monaguillo, y me daba mucho miedo el cura  :D
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #215 en: 05/05/12, 16:14:29 pm »

La alturas, me dan miedo. No se esque hay veces que e estado en un sitio muy alto y miras pabajo y te da la sensación de que te vas a caer, aunque en realidad estes segura.. Que repeluuuuS. :S
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #216 en: 06/05/12, 21:27:36 pm »

De pequeño mi abuela me llevaba a hacer de monaguillo, y me daba mucho miedo el cura  :D

ahora se explican ciertas tonterias que piensas
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #217 en: 06/05/12, 22:58:02 pm »

La peli de tiburón.
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #218 en: 07/05/12, 12:01:07 pm »

A mi de daba miedo ( y  me da actualmente, no tan exagerado po suerte) la oscuridad. Cuando era pequeña era incapaz de salir al jardin con o sin luces. No podía, y en los callejones ni con mis padres ni con los amigos, es superior a mis fuerzas; es ahora, yendo con mi pareja paseando por la noche en calles anchas sin gente y se me ponen los pelos de punta. Cuando voy sola de casa de mi chico al tren, quince minutos que son, llevo la música a toda leche, al minimo ruido el corazon me da  un  vuelco y me emparanoio...

Y eso que lo tengo más o menos superado... a veces en mi propia casa, me da cosa y cuando estoy sola... no me muevo del sitio en el q estoy, pongo la musica de la mini cadena a toda leche o llamo a mi chico para q me tranquilice..

lo mio no se si es normal...   :(
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #219 en: 07/05/12, 14:46:40 pm »

si te consuela me pasa igual con la oscuridad, pero por la calle no tanto. Suelo cagarme más en casa xD
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #220 en: 07/05/12, 15:23:31 pm »

Alturas, insectos voladores (abejas, avispas, tabanos, etc) y lo relativo a la natación no deportiva (no tocar fondo, lo de que te empujen en el canto de la piscina, las aguadillas, tirarme de cabeza, etc)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #221 en: 07/05/12, 15:28:48 pm »

A mi de daba miedo ( y  me da actualmente, no tan exagerado po suerte) la oscuridad. Cuando era pequeña era incapaz de salir al jardin con o sin luces. No podía, y en los callejones ni con mis padres ni con los amigos, es superior a mis fuerzas; es ahora, yendo con mi pareja paseando por la noche en calles anchas sin gente y se me ponen los pelos de punta. Cuando voy sola de casa de mi chico al tren, quince minutos que son, llevo la música a toda leche, al minimo ruido el corazon me da  un  vuelco y me emparanoio...

Y eso que lo tengo más o menos superado... a veces en mi propia casa, me da cosa y cuando estoy sola... no me muevo del sitio en el q estoy, pongo la musica de la mini cadena a toda leche o llamo a mi chico para q me tranquilice..

lo mio no se si es normal...   :(

Pero es normal que tengáis pánico en las calles oscuras, a vosotras os asaltaría cualquiera...  8)
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #222 en: 08/05/12, 01:32:00 am »

a las ranas, un miedo atroz xD Sigo sin poder verlas.  :-\
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #223 en: 08/05/12, 01:42:31 am »

Muchas cosas... Quedarme solo en casa por el coco, el hombre del saco etc XD
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #224 en: 08/05/12, 01:42:37 am »

Ya puestos con los animales, no puedo con las avispas, me daban PÁNICO de pequeño... y ahora también. De hecho un día se me coló una en el coche y mi primera reacción al percatarme fue pegar volantazo a la derecha, ya que tuve de la suerte de que iba por una carretera comarcal y había un desvío en el que podía parar de golpe sin entorpecer el tráfico. Dado que la tenía a la parte de la ventanilla del conductor, no sé cómo lo hice pero salté al otro asiento, abrí la puerta y me tiré todo de una y ahí me esperé hasta que se fuera. Patético, lo sé, pero es que no puedo con ellas, es algo que me supera.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |