Miscelánea > OFF-TOPIC
Que te daba miedo de pequeñ@?
<< < (33/52) > >>
NiT@:
jajaja pero tanto como para decir eso AHORA x'DDD a mi tampoco me gustaban un pelo los payasos...
_MORE_:
Me daba mas miedo dejar la puerta entreabierta, y ver la luz por debajo y los pasos de alguien, que los payasos
botana:
Resubo uno de los temas que creé con mi anterior cuenta, que creo que es bastante interesante. Yo ya lo dije en la primera página pero lo repito, el que me daba más miedo era Michael Myers  :'(
kitakoo:
Yo los peores recuerdos que tengo de pequeño son de cuando tenia año y medio, 2, yo en mi habitacion tenia la cuna donde dormia, y en una estanteria tenia un dinosaurio de juguete que hacia luces rojas por los ojos cuando se encendia y rugia, entonces por la noches, cuando pasaban los taxis por la noche por la calle de enfrente de mi habitacion se encendia el dinosaurio, por la raido que llevavan los taxis, entonces yo me despertaba a media noche con el dinosaurio encendido, haciendo ruido y luces rojas por los ojos a media noche, y para colmo estaba en la cuna y no podia largarme, era demasiado pequeño para saltar la barra de la cuna, y dios mio, que sufrimiento :'(  jajajaj!!! finalmente, tras noches de sufrimiento me acave cargando un par de palos de la barra de la cuna a patadas, y me escapaba por ese hueco que hice, porque ademas mi habitacion estaba en la otra punta de la casa de donde mis padres, y ese piso tenia un pasillo larguisimo, y esta es una de las cosas con las que peor lo pase asi que recuerde de pequeño, desde entonces al dinosaurio ese le tenia un miedo de cojones.
ZZAZZ:
Los cohetes; lo raro es que cuanto más lejos los tiraban más miedo me entraba, cosas de la retorcida imaginación infantil, a saber. Curiosamente ahora me gustan mucho.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa