| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que te daba miedo de pequeñ@? |
| << < (31/52) > >> |
| cmc_09:
--- Cita de: k4r0L en 05/06/09, 23:43:52 pm ---a los monstruos q vivian debajo de la cama ;D ;D ;D! y de mas mayorcita tenia miedo a q me secuestraran, staba obsesionada! --- Fin de la cita --- Ami con 6 años un poco más me secuestran jaja,un cabrón de seur,me cogio x detrás y tal,no lo denunciemos xq no sabiamos si fue de verdad o jugando,pero q el notas casi me mete en la parte de delante de la furgoneta. |
| manu3lo:
la oscuridad y a los zombis |
| k4r0L:
--- Cita de: cmc_09 en 06/06/09, 00:08:16 am --- --- Cita de: k4r0L en 05/06/09, 23:43:52 pm ---a los monstruos q vivian debajo de la cama ;D ;D ;D! y de mas mayorcita tenia miedo a q me secuestraran, staba obsesionada! --- Fin de la cita --- Ami con 6 años un poco más me secuestran jaja,un cabrón de seur,me cogio x detrás y tal,no lo denunciemos xq no sabiamos si fue de verdad o jugando,pero q el notas casi me mete en la parte de delante de la furgoneta. --- Fin de la cita --- :o :o esq ay mucho loko suelto!!! lo q me pasaba a mi es q veia coches q me perseguian x todos los lados! |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: k4r0L en 06/06/09, 00:20:25 am --- --- Cita de: cmc_09 en 06/06/09, 00:08:16 am --- --- Cita de: k4r0L en 05/06/09, 23:43:52 pm ---a los monstruos q vivian debajo de la cama ;D ;D ;D! y de mas mayorcita tenia miedo a q me secuestraran, staba obsesionada! --- Fin de la cita --- Ami con 6 años un poco más me secuestran jaja,un cabrón de seur,me cogio x detrás y tal,no lo denunciemos xq no sabiamos si fue de verdad o jugando,pero q el notas casi me mete en la parte de delante de la furgoneta. --- Fin de la cita --- :o :o esq ay mucho loko suelto!!! lo q me pasaba a mi es q veia coches q me perseguian x todos los lados! --- Fin de la cita --- Ami tambièn me paso algo parecido....... y tambien tenia miedo a los secuestros....... |
| Dj JIN vol1:
Freddy Krueger, le tenia pánico, aún así veia todas las peliculas de pesadilla en elm Street, supongo que era un masoca o algo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |