oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que te daba miedo de pequeñ@?  (Leído 15989 veces)
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #15 en: 28/05/09, 12:38:07 pm »

Ostia ahora que me acuerdo tambien me daba miedo algún que otro capitulo de pesadillas xDD. Ese que hacen una especie de obra de teatro que se debería haber echo hace muchos años pero no se hizo porque uno de los actores desapareció. Dios, no me tiré dias sin dormir por culpa de ese capitulo xDD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #16 en: 28/05/09, 12:39:55 pm »

fridy crugger era terror y ahora aun no me hace muxa gracia,aunke ahora tengo un trauma pero de los grandes a la tia esa de la maldicion la k hace ahhhhhh,namas imajinarmelo me kedo paralizada de terror xd y a la profundidad del mar es superior ami xd jajajaj
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #17 en: 28/05/09, 12:48:56 pm »

la oscuridad xDD tenia k dormir pegado a la pared xDD
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #18 en: 28/05/09, 12:51:22 pm »

Cuando llegaba carnaval y los grandes ivan con caretaaa
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #19 en: 28/05/09, 12:52:04 pm »

la oscuridad xDD tenia k dormir pegado a la pared xDD

eso lo emos vivio mas de un@  ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #20 en: 28/05/09, 13:28:29 pm »

ke canguelo, pensaba ke se me comerian los tiburones cada vez ke me bañaba y aun no me hace mucha gracia XD

A mi madre le pasaba igual :D. Joder, tendrían que hacer un estudio de las consecuencias que esa peli tubo en la mente colectiva, porque aparte de ella, y tú, alguien más me lo ha comentado esto mismo.

Yo le tenía miedo a la Oscuridad y sobre todo si estaba solo. Aunque las razones no eran irracionales del todo. De pequeño tenía que dormir con mis padres en su habitación muy a menudo (yo compartía habitación con mis hermanos) porque estando yo en la cuna (sí, en la cuna, no sé cuanto tiempo tendría ¿2 años?) notaba por debajo de mi espalda unos golpes, como si me dieran con la punta del dedo por debajo de la cuna y me moría de miedo. Esto mismo se lo expliqué yo a mis padres hará unos años y ellos nunca supieron la razón real por la cual yo me ponía a llorar en medio de la noche, suponían que era simplemente pues que soñaría algo raro, o que me daba miedo no verles directamente o a saber, pero no, la razón era la que he dicho. Cuando me ponía a llorar así, tenían que meterme en la cama de matrimonio con ellos. Sí, sé que puede parecer poco creíble que me acuerde, pero me acuerdo xD.

Curioso porque ahora sino duermo en oscuridad (y silencio) absolutos me cuesta bastante conciliar el sueño.

Ah, también le tenía miedo, bueno más que miedo, una especie de asco y grima, al personaje ese que salía en los Goonies, me daba mal royo, no sé  :-[

Edito: Ahora que leo a Chasis96, los petardos, les tenía Pánico, sobretodo los "Castillos" (los que explotan en el aire, vamos). Me metía debajo de las sábanas y me ponía a sudar y a temblar. No sé por qué, un año, dejaron de darme miedo y pasé de eso a ser un enfermo que no podía estar sin mi ración anual de 3000-5000 pesetas de la época fundidas en todo tipo de pirotécnia :D.

Freddy Crugger o como se escriba, también. Estube 1 semana pasándolo muy mal por su puta Culpa xd.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #21 en: 28/05/09, 13:36:35 pm »

los petardos
pero bien que te los fumas x'ddddd


Tú y tu historia de la cuna... madre mia xDDD Pues yo le tenía miedo al payaso ese que han puesto, bueno y a todos los payasos en general xD A Freddi Krugger y, por lo que me cuenta mi madre (yo no me acuerdo), dice que un dia fuimos al circo, y me vino un gorila (un tio disfrazo de gorila), y me puse a gritar a llorar y a liarla parda ahí xD y hubo una temporada que no me gustaban. Ahora me encantan los monitos ^^

Pero con lo que más trauma pillé fué con la niña del exorcista.. vi la peli solita en casa con 12 años... na' un mes sin dormir xD Bueno y a las cucarachas, y le sigo teniendo, miedo asco fobia oggggggg :-X

Por cierto ahora que me recordais lo de pesadillas, ese programa era la ostia! Y yo tenía mil libros pero para nada daban miedo, a mi me encantaban.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #22 en: 28/05/09, 13:41:16 pm »

los petardos
pero bien que te los fumas x'ddddd


Tú y tu historia de la cuna... madre mia xDDD Pues yo le tenía miedo al payaso ese que han puesto, bueno y a todos los payasos en general xD


Pues yo soy un payaso y a mi no me tienes miedo  :D



Yo no podía dormir pegado a la pared porque pensaba que iba a salir una sombra de ahí y me iba a poseer o algo, así que evitaba tocarla xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #23 en: 28/05/09, 13:42:49 pm »

Y me sigue dando miedo.... Freddy Kruger xd
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #24 en: 28/05/09, 13:46:11 pm »

La luz que hay en la pared de las piscinas. Nunca me acercaba, no me movía de la escalera  :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #25 en: 28/05/09, 13:50:20 pm »

jajajajaj. Es un miedo original Olga :D.

Con este post veremos hasta donde llega la enfermedad mental de la peña  ::)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #26 en: 28/05/09, 13:52:17 pm »

Bueno, tb todos los bichitos rollo arañas, escorpiones...
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #27 en: 28/05/09, 14:05:15 pm »

las muñekas de porcelana.. y los payasos.. xDD  :angel:


The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #28 en: 28/05/09, 14:08:52 pm »

Los retrasados.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
@?
« Responder #29 en: 28/05/09, 14:20:25 pm »

tambien se me ha olvidado ,todos los insectos  TODOS xDD pero a lo que mas los gusanos es terror,grima,miedo,asco, no puedo con ello xD y de peñeña ña liaba muy parda xd solo cogia las marikitas :S
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |