Miscelánea > OFF-TOPIC
Que te daba miedo de pequeñ@?
<< < (28/52) > >>
dj_dani:

--- Cita de: Dj_PiSpA en 29/05/09, 17:02:46 pm ---Pues lo mio alomejor parece una xorrada, pero yo dsd ke nací he tenido un soplo en el corazon, ke no es nada grave pero ke las palpitaciones se notan mucho mas gracias a eso, y por las noches kuando me acostaba, escuchaba los pálpitos y pensaba ke era alguien andando y no paraba de girarme a ver kien habia  :-[ hasta ke me lo contaron xD pero habia noches ke no dormia gracias a eso  :-\

--- Fin de la cita ---

Ostia yo tengo lo mismo, anda que no molesta escuchar el puto corazón latir cada dos por tres xDD. Lo que pasa es que me sobaba tan deprisa que ni me enteraba  :-\
hardcoriana_7:

--- Cita de: dj_dani en 29/05/09, 22:05:13 pm ---
--- Cita de: Dj_PiSpA en 29/05/09, 17:02:46 pm ---Pues lo mio alomejor parece una xorrada, pero yo dsd ke nací he tenido un soplo en el corazon, ke no es nada grave pero ke las palpitaciones se notan mucho mas gracias a eso, y por las noches kuando me acostaba, escuchaba los pálpitos y pensaba ke era alguien andando y no paraba de girarme a ver kien habia  :-[ hasta ke me lo contaron xD pero habia noches ke no dormia gracias a eso  :-\

--- Fin de la cita ---

Ostia yo tengo lo mismo, anda que no molesta escuchar el puto corazón latir cada dos por tres xDD. Lo que pasa es que me sobaba tan deprisa que ni me enteraba  :-\

--- Fin de la cita ---

es lo q tienes tener corazon q se oye latir :D

yo tenia miedo a las arañas  :D
dj_dani:

--- Cita de: hardcoriana_7 en 30/05/09, 01:20:31 am ---
--- Cita de: dj_dani en 29/05/09, 22:05:13 pm ---Ostia yo tengo lo mismo, anda que no molesta escuchar el puto corazón latir cada dos por tres xDD. Lo que pasa es que me sobaba tan deprisa que ni me enteraba  :-\

--- Fin de la cita ---

es lo q tienes tener corazon q se oye latir :D

yo tenia miedo a las arañas  :D

--- Fin de la cita ---

xDD ya ya, pero con el soplo se nota mucho más, y llega momentos en que molesta xD.

Me acuerdo que cuando era pequeño me quedé encerrado en el lavabo (no me preguntéis como porque no me acuerdo xD) y no había luz ni nada, me pasé media hora llorando ahí solo xDD
tHe HaRdCoRiAn:
A mi también me ha pasado eso de las palpitaciones (también tengo un soplo leve), pero no es tan molesto como para no dormir jeje

Y de pequeño, pues hubo una época que tenía miedo que me secuestraran extraterrestres (xD), pero por lo demás, nada. Fuí un valiente (L)
markos_F:
yo tenia un juego de la pley 1 ke se llamaba tenchu creo y iba de ninjas xdd
y cuando se te acercaba un enemigo se oia como un ruido de alerta que era parecido a un silbido ke me ponia los pelos de punta :'(   bff no podia jugar a este juego cuando estaba solo en casa :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa