| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que te daba miedo de pequeñ@? |
| << < (22/52) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
No me piques mañana [pipol] Que miedo. |
| acidboysgp:
Que va xD, si según el Facebook soy un ser de Luz, mi número es el 7 (el número de la perfección) y soy justo y casto :D. Sólo que el diablo me quiere pervertir :'( :-* |
| Tato_kYd:
--- Cita de: acidboysgp en 28/05/09, 20:16:28 pm ---Yo revisaba a ver si la correspondencia estaba en su sitio. xD. No sé, algo me dijo "mira en el buzón, mira en el buzón" y yo miré. Desde ese día que no soy el mismo, quizás por eso mi hermano ve como espectros de color negro con capucha se meten en mi cuerpo (esto no es coña xd). --- Fin de la cita --- Esto es una puta paranoia tio!! Yo aun estaria rayao aora pensando en que coño era eso... joder nen!! jajajajaj |
| Tato_kYd:
--- Cita de: acidboysgp en 28/05/09, 20:32:41 pm ---Que va xD, si según el Facebook soy un ser de Luz, mi número es el 7 (el número de la perfección) y soy justo y casto :D. Sólo que el diablo me quiere pervertir :'( :-* --- Fin de la cita --- El facebook saca lo mejor de nosotros XDDDDDDDD |
| ^[PaTTy]^:
Me daba pánico el mar... de hecho, viviamos en Manresa y nos pegabamos la hora y pico de camino hasta la playa y me daba tanto miedo que nadie de mi familia se podia meter en el agua pk montaba un pollo increible llorando pensando que se los iba a llevar el agua hacia el fondo :'( Y otra de mis pesadillas de pekeña eran los petardos... El dia se S.Juan era la muerte para mi. De hecho, hasta que no tube por lo menos 10 años no pude ir a ver los fuegos famosos de Manresa del Parc de l'agulla pk me cagaba viva xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |