oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mostrar respuestas a mis mensajes  (Leído 1133 veces)
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« en: 27/05/09, 10:41:18 am »

queria saber si existe la posibilidad de que no me salgan mas algunos post en mis mensajes para mostrar, algunos post que ya no me interesan o alguna cosa, mas que nad apor que lo tnego a tope y cuando quiero buscar algo que me interesa tengo que resbuscar ente un monton!!

existe alguna posibilidad??

un saludoo
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1 en: 27/05/09, 10:48:14 am »

Supongo que te refieres a una " busqueda avanzada " si es así no xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #2 en: 27/05/09, 11:03:52 am »

Pues no, cuando le das a respuesta de tus mensajes, te salen todos los posts en los k has escrito... y a no ser q se borren tus mensajes de dichos posts, te seguirán saliendo
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #3 en: 27/05/09, 11:41:32 am »

ok thanks por la info,
pues lo podriais tener en cuenta y poner algun remedio!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #4 en: 27/05/09, 12:37:23 pm »

ok thanks por la info,
pues lo podriais tener en cuenta y poner algun remedio!!

hombre mucha lógica no tiene.. xq si la única solución es borrar los mensajes d la gente para q no le aparezca, como comprenderás es un tema tabú ese... tmb eres tú el k podria hacerlo d otra manera, mirate tus propios mensajes escritos y vete directo al post q te interese ver
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #5 en: 27/05/09, 17:08:26 pm »

ok thanks por la info,
pues lo podriais tener en cuenta y poner algun remedio!!

hombre mucha lógica no tiene.. xq si la única solución es borrar los mensajes d la gente para q no le aparezca, como comprenderás es un tema tabú ese... tmb eres tú el k podria hacerlo d otra manera, mirate tus propios mensajes escritos y vete directo al post q te interese ver

no a lo que yo me refiero es que dentro de mis mensages para mostrar aya otra pestañito o algo que ponga ( no volver a mostrar este mensage) y le das alli y el post ese que no te aparezca mas, aun que la gente escriva no escriva o aga lo que aga en dentro de ese post y a ti que no te salga si no es que vuelves a escrivir dentro!!!

no se si me explico!!

pero no es muy complicado lo que digo
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #6 en: 27/05/09, 17:41:03 pm »

sandra como se borran los mensages??
Lirico
Visitante


Email
« Responder #7 en: 27/05/09, 17:46:55 pm »

ok thanks por la info,
pues lo podriais tener en cuenta y poner algun remedio!!

hombre mucha lógica no tiene.. xq si la única solución es borrar los mensajes d la gente para q no le aparezca, como comprenderás es un tema tabú ese... tmb eres tú el k podria hacerlo d otra manera, mirate tus propios mensajes escritos y vete directo al post q te interese ver

no a lo que yo me refiero es que dentro de mis mensages para mostrar aya otra pestañito o algo que ponga ( no volver a mostrar este mensage) y le das alli y el post ese que no te aparezca mas, aun que la gente escriva no escriva o aga lo que aga en dentro de ese post y a ti que no te salga si no es que vuelves a escrivir dentro!!!

no se si me explico!!

pero no es muy complicado lo que digo

Cual es el post ese, que no quieres que te vuelva a salir?
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #8 en: 27/05/09, 17:51:11 pm »

no no es uno en concreto no se, es por que tengo una gran coleccion y luego cuando kiero buscar 1 me vuelvo loco!!

pero que bueno que si no se puede nada, tampoco me voy a morir ni me voy a ir del foro XD


saludooooos
Lirico
Visitante


Email
« Responder #9 en: 27/05/09, 17:59:13 pm »

no no es uno en concreto no se, es por que tengo una gran coleccion y luego cuando kiero buscar 1 me vuelvo loco!!

pero que bueno que si no se puede nada, tampoco me voy a morir ni me voy a ir del foro XD


saludooooos
Prueba entrando en tú perfil, y luego apretando Notificaciones y email, y allí prueba a apretar un tema, el que sea, y despues le das Desincribirse.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #10 en: 27/05/09, 18:01:28 pm »

no no es uno en concreto no se, es por que tengo una gran coleccion y luego cuando kiero buscar 1 me vuelvo loco!!

pero que bueno que si no se puede nada, tampoco me voy a morir ni me voy a ir del foro XD


saludooooos
Cuando hayas leido todos los posts que quieras, dale a MARCAR COMO LEIDOS y desapareceran todos.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #11 en: 27/05/09, 18:34:10 pm »

no no es uno en concreto no se, es por que tengo una gran coleccion y luego cuando kiero buscar 1 me vuelvo loco!!

pero que bueno que si no se puede nada, tampoco me voy a morir ni me voy a ir del foro XD


saludooooos
Cuando hayas leido todos los posts que quieras, dale a MARCAR COMO LEIDOS y desapareceran todos.

ya ya lo se pero digo,por que ay un moton de foros que no me interesan mucho y se postea mucho y aun k le de alli cuando buelvan a ablar alli me vuelven a salir!!

pero da igual no os ralleis!!

y merci
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #12 en: 27/05/09, 21:45:21 pm »

tú no puedes borrar tus propios mensajes
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #13 en: 27/05/09, 23:10:42 pm »

veo bien lo que dice... por ejemplo el post: que estas escuchando..
siempre que pongo mostrar respuestas a mis mensajes siempre sale, si hay solucuion para algunos post que no saliera iria de pm
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #14 en: 28/05/09, 09:35:48 am »

Aver, ya se os ha dicho cual es la solución xD

si no quereis k os salgan todos los posts en los q habeis escrito, le dais a "marcar como leidos" y ya está ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |