oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Credito de Sintesi - ESI  (Leído 2437 veces)
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #15 en: 26/05/09, 13:00:53 pm »

Ha venido aquí en el curro un colega del sindicato, lo ha visto y me ha dicho lo mismo: no es posible xD.

Esque lo que yo necesito es saber el precio i donde comprarlo

Vamos nose, creo que seria mas logico comprarlo en un sitio donde lo vendan  en €

vas a una tienda de informaticos y dices oye cuant ovale el metro de cable de red y te lo dirá no es tan complicado x_D

Ese es el problema, k no tengo tiempo pa ir a ninguna tienda ;)

por eso os pido ayuda tio!!

no hace falta k me critiqueis no?

el tiempo que estás aquí no te cuesta nada :s o cuando sales a la calle aprobechas y pasar por delante de alguna,  o el sabado por la mañana o por la tarde :s no es escusa validad l que tu dices tio xD , creo yo que nadie está criticando :S simplemente te estamos ayudando en donde encontrarlo, tu has preguntado y tehemos dicho, yahora que dices que ya lo sabes dices que " no tienes tiempo " xD eso es escusa mala mala mala ... y si dices que no tienes tiempo cojes, el telefonos de informaticos por internet y los llamas por telefono y se lo preguntas le dices que estás haciendo un trabajo del colegio y que te gustaria saberlo.

Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #16 en: 26/05/09, 13:09:23 pm »

Aver nen, estoy en clase, cuando llego a casa como i me voy directo al curro, i en fin de semana no tengo ganas ;)
_MORE_
Visitante

Email
« Responder #17 en: 26/05/09, 13:26:15 pm »

Aver nen, estoy en clase, cuando llego a casa como i me voy directo al curro, i en fin de semana no tengo ganas ;)

Y no te lo puedo comprar nadie?
popebcn

Registro: 16-02-04

Email
« Responder #18 en: 26/05/09, 13:27:46 pm »

En fin... pues si alguien de Tarragona te puede ayudar con el tema, mas que nada por la zona de donde eres.

Pero comentario a modo personal y sin querer ofender a nadie:

Si pides que te ayuden, el utlimo comentario tuyo respecto a que el finde no tienes ganas..... ahorratelo, si alguien te podia ayudar, viendo que tu mismo "pasas" un poco del tema, a lo mejor tambien  le pasa como a ti los fines de semana y se le quitan las ganas de ayudarte  ;)

Y respecto al proyecto, no se que conocimientos tendras de informatica pero una web realizada con Joomla queda muy limitada a las plantillas que tengas(o que compres de forma legal), siempre quedan mas dinamicas las webs realizadas sin este tipo de plantillas, bajo mi punto de vista claro.
Hath

Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods

Email
« Responder #19 en: 26/05/09, 14:35:19 pm »

En fin... pues si alguien de Tarragona te puede ayudar con el tema, mas que nada por la zona de donde eres.

Pero comentario a modo personal y sin querer ofender a nadie:

Si pides que te ayuden, el utlimo comentario tuyo respecto a que el finde no tienes ganas..... ahorratelo, si alguien te podia ayudar, viendo que tu mismo "pasas" un poco del tema, a lo mejor tambien  le pasa como a ti los fines de semana y se le quitan las ganas de ayudarte  ;)

Y respecto al proyecto, no se que conocimientos tendras de informatica pero una web realizada con Joomla queda muy limitada a las plantillas que tengas(o que compres de forma legal), siempre quedan mas dinamicas las webs realizadas sin este tipo de plantillas, bajo mi punto de vista claro.

Si quiere le hacemos entre todos el trabajo y el que descanse... pobre....

En fin.. sera que no hay gente que esta en la uni y curra y tiene que pringar con los trabajos el fin de semana... es lo que toca
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #20 en: 26/05/09, 15:05:12 pm »

Aunque más o menos ya te lo han dicho, el metro de cable vale más o menos 50 céntimos, y después ya depende de las salidas que le pongas, los cabos y tal, pero no sube demasiado, dependiendo del sitio.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #21 en: 26/05/09, 15:54:49 pm »

resulta graciosisimo q hayas hecho todo eso y no seas capaz de bjar a la ferreteria q tengas mas cerca de casa a preguntar q vale el cable xd
_MORE_
Visitante

Email
« Responder #22 en: 26/05/09, 15:57:45 pm »

siempre hay 5 minutos pa poder ir a preguntar algo, y tambien se lo puedes pedir a alguien que se acerce a comprarlo!!

yo tengo una duda....
En mi cole ( no se en los demas) cuando haciamos los trabajaos de credito de sintesi, nos daban las notas pero no lo trabajos. supongo que seria pa no dejarselo a los que lo ivan a hacer el año pasado. Pero con todo lo que nos lo currabamos ( en mi caso) y llebo tantos años sin ir al cole, si lo pido me lo dejaran ver? o los habran tirado a la basura??
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #23 en: 26/05/09, 15:59:34 pm »

Los que estan mejor los suelen guardar, y los que estan peor, son para reciclar.

Yo estoy ahora haciendo un C.S de Sanidad, y deu meu, que tostarro.
Llevo una semana y ya estoy hasta el moño.

Pd: Los profesores no te ayudan?
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #24 en: 26/05/09, 16:22:09 pm »

Los profesores??
tss
te dicen la fecha k tienes k hacer la presentación i apañate
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #25 en: 26/05/09, 16:23:20 pm »

Los profesores??
tss
te dicen la fecha k tienes k hacer la presentación i apañate

Pues a mi me ayudan un monton tio.
Tengo a mi tutor y a 2 mas para preguntar, y ellos nos dicen que tenemos que hacer en cada apartado y demás.
No sé siempre ha sido asi, dudo que no te ayudan, consultales anda xd
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #26 en: 26/05/09, 19:02:58 pm »

dice que el finde no le apetece, tonces al loro !
Flekyy

Email
« Responder #27 en: 26/05/09, 19:47:48 pm »

Yo hago ASI pero no tengo ni idea del precio de cable  :-\

Por cierto no tendréis los exámenes de CISCO en español no ? ;D
XEVI.A

Registro: 11-04-07

Email
« Responder #28 en: 26/05/09, 20:19:26 pm »

siempre hay 5 minutos pa poder ir a preguntar algo, y tambien se lo puedes pedir a alguien que se acerce a comprarlo!!

yo tengo una duda....
En mi cole ( no se en los demas) cuando haciamos los trabajaos de credito de sintesi, nos daban las notas pero no lo trabajos. supongo que seria pa no dejarselo a los que lo ivan a hacer el año pasado. Pero con todo lo que nos lo currabamos ( en mi caso) y llebo tantos años sin ir al cole, si lo pido me lo dejaran ver? o los habran tirado a la basura??

yo creo que almenos lo tienen que guardar 5 años, i con los examenes =, ya que tu tienes el derecho de ver el examen o trabajo cuando quieras( dentro de esos X años)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #29 en: 26/05/09, 20:37:37 pm »

Ostia como molaria meter en un trabajo de bibliografia www.Makinamania.com
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir