oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Y si se hiciera una Fiesta MAKINATION en TNT?  (Leído 5447 veces)
DJ-TRiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-07-03

Email
« Responder #30 en: 05/09/03, 03:03:47 am »

jajajaja SETY como lo sabes.. arrankando los florescentes del tren kabronazo  ::) weno pos estaria wapo una fiesta makination en TNT, sonaria makina (por parte de makination) y hardcore y tb algo de makina (por parte de los residentes de TNT, aunke el Rochil como bien dice el sety tb mete makineta) weno, si se hace, contar conmigo!  ;D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #31 en: 05/09/03, 03:21:19 am »

Pos a mi me parece una idea DE PUTA MADRE :) Creo que lo mejor pra la makina es esto...q se expanda por discotecas de fuera de Catalunya i tmb seria muy bueno para el MAKINATION. Si al final se ace, Contar conmigo de fijo . MAPUNTO !! :)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #32 en: 05/09/03, 03:26:08 am »

si se hace en tnt?porke nose puede hacer en central?
asin las dos discotecas sabrian lo k es makina de verdad,xDDDDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #33 en: 05/09/03, 03:34:15 am »

El Elemento sapunta sea el dia que sea.

Esa makina al amanecer!!  ;D
Aitor-DjTroy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Uixo (Castellón)
Registro: 01-09-03
DJ OFICIAL DE ESPIRAL FM



Email
« Responder #34 en: 05/09/03, 08:48:47 am »

Sin duda alguna, la discoteca TNT-Vinaròs no es una discoteca de makina que digamos...  :-\ Todos sabemos q está apostando fuerte por el hardcore, sobre todo el hardcore holandés y el NO comercial, contratando a DJ's de hardcore y organizando fiestas con DJ's hardcore como DJ Promo, Nosferatu, Outblast, More, JDA, Tha Playah... O sea... q tira mas a hardcore q a otra cosa... como veis...
Aunque uno de sus residentes, DJ Rochil, si mete algun que otro tema makinero, pero desde luego q es el único residente q mete "algo" de makina.  ???
Pero... por ejemplo, el día 13 de septiembre ira a pinxar DJ Javi Tracker.. q creo q es el que ganó el ultimo concurso de DJ's del Xque?, no? Pues dicen (no lo he oído pinxar) q es makinero 100%. Tambien han pasado DJ's q han metido algo de makina, pero pocos...
Q si sería una buena idea hacer una fiesta de makination.com en TNT? Pues, sinceramente, creo q en una sala makinera como el Xque?, por ejemplo, triunfaría mas... Pero eso no quiere decir q en TNT no vaya a estar bien... lo q pasa es q la gente de TNT va a TNT x el hardcore... no por la makina. Pero weno... eso el q lo organice decidirá. Yo si es en TNT podria ir pero en BCN seguro q no (Soy de Vall d'Uixó, unos 35 km al sur de Castellon...)
....ALEX...
Visitante


Email
« Responder #35 en: 05/09/03, 08:56:50 am »

Pues yo apoyo la fiesta al 100%...el sabado de javi traker me voi a correr del gusto,ya estaba harto de tanto hardcore,,necesitaba escuchar una buena sesion de makina desde hace muuucho tiempo,y encima soi de vinaros...no vinaroz,que despues se quejan algunos ;D pos eso,se de mucha gente que es fanatica de la makina,,eh sinistre :Py una fiesta de makination triunfaria seguro.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #36 en: 05/09/03, 09:35:23 am »

os puedo asegurar, ke a la peña de vinaroz y alrededores les enkanta la MAKINA y mas kel hardcore, tengo muchisimos amigos de ahi y me lo dicen siempre ke les veo. Aparte en TNT se han hecho varias fiestas de makina y se hjan llevado dj's makineros komo mac & lunatik, skryker o yo mismo. Y la semana ke viene llevan al tracker.

un saludito para mis kompis de vinaroz, necrota, kazika, garnet.. ;)
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #37 en: 05/09/03, 11:19:15 am »

sera el momento ideal pa bajar a la tnt y ver mundo  ::)
DJ Are
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-02
Hardtrance hasta la muerte!!!


Email
« Responder #38 en: 05/09/03, 11:52:16 am »

Creo q es muy buena idea!!! Aunque TNT no sea una discoteca makinera es la oportunidad para q salgamos d tierras catalanas y demos a conocer a mucha gente lo q es la musica makina y ayudar a resurgir este estilo d musika q tanto estamos deseando.  
Santi Ripper
Visitante


Email
« Responder #39 en: 05/09/03, 11:54:03 am »

Expansión ;D
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #40 en: 05/09/03, 12:21:39 pm »

mientras q se pinxe makina.....
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #41 en: 05/09/03, 13:27:36 pm »

m molaria bajar xo no creo q pueda...  :-\
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #42 en: 05/09/03, 13:47:49 pm »

weeeeee, MAPUNTO DE CABEZA. Makina x un tubo n Valencia, aunq sea mu al norte xD hay q hacer to lo posible pa ir cuantos mas podamos, mejor, a petarla, pero petarla. sera muy divertido liarla d buen rollo. TNT = fiestas tralleras, sea HC, sea Makina.
Mejor q mejor se hiciera una revival mas q na, con Makina tradicional mas q na, pa q pete mas y deje mejores vibraciones xD
Expanding th MAKINA SOUNDDDDD!!!!!!!!!!
^BloCKEadO^
Visitante


Email
« Responder #43 en: 05/09/03, 15:48:39 pm »

Pue una fiesta makina en una discoteca claramente orientada hacia el hardcore no se hasta que punto puede ser interesante, siempre estan festas anteriores y poder saber el exito que han tenido las anteriores.
Yo creo que antes de poder proponer algo se ha de tener seguro que esa fiesta pueda ser posible llevarla a cabo (imagino que los admins antes de proponerlo lo habran tratado con la direccion de la tnt).
Luego pensar que si los clientes habituales de la tnt estan acostumbrados a las sesiones con el 99% de hardcore, a lo mejor una sesion con el 99% de makina no les he interesante y no van esa noche.
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #44 en: 05/09/03, 15:50:42 pm »

solo kiero informar de ke en tnt hay una sala de makina remember...el residente pincha makina... tampoco sera tan hostil el ambiente vamos digo yo xd
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |