oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viernes 29-05 Hardtrance Xperience V2  (Leído 7941 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #60 en: 29/05/09, 21:34:48 pm »

¿No dicen que los viernes se llena más?

Adivino que la mayoría de los salientes en viernes (sub 18 años) no son foreros, porque no se llena mucho con valoraciones de esos días, y por aquí veo a los de siempre (incluso aunque haya gente que no conozca, tb sois los de siempre :D )

Aunque bueno, contando con lo del ACTiVa...
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #61 en: 29/05/09, 21:58:59 pm »

Ah, el pingüiners xD Si Sand, hoy no creo que vengan por lo del actifa, y si vienen sorpresita (de todas formas la gente supongo que si que se entera, aunque no posteen)
goalkepper
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 16-02-09

Email
« Responder #62 en: 30/05/09, 16:33:42 pm »

eramos pocos pero los mas fiesteros :angel: q festivalazo anoche estoy rotisimoooooo era un no parar de temazos tras temazo un no parar de botar gracias xavi y nau por llevar el hardtrance por las venas  [adorar]
pd menudo pajareo mas espectacular q risas q alvoroto q desmadre
ojo ala frase del pajareo : q es la monstruacion ? jajajaja  :P
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #63 en: 30/05/09, 16:43:56 pm »

Bueno como veo que nadie abre post de valoración...
Noche genial, poca gente, buena música, disfruté mucho: Second dimension, The first rebirth, Agony, XRX, Fortunes, Action, So in love, Progressive attack, Anachronistic - Go jacky, el ácido del Paradise + Beta music quizás la mejor mezcla de la noche para mí, Multicriminal city, Black arrows, Virtual experience, Dj Tyby - Energy (Cocooma remix), Initialize, Nostrum, Bulldozer (este no estoy seguro xd), No house, Let there be house, The house of house, World of music, Atomic Junkies - Radiation Area, Free fall & Jader - The Flight, Farmatron, Noi’s – Wake up, Journey of love, Brain 6, Pagemaster, Code 27, Thunderball -  It's Your Dj, Atomic Junkies… ah i el Stars jajaja

Da gusto bailar esto una vez a la semana!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #64 en: 30/05/09, 16:56:51 pm »

La noche de ayer... brutal enserio, una lástima que fueramos "pocos" los que pudimos disfrutar de ese MUSICÓN, una pena de verdad, no saben lo que se pierden... eramos más que suficientes, pero faltó gente que esperaba que viniera... que hi farem :/ Saludetes a todos los perrajaron@sssssssss :-*


KIVY!!! MI CD ¬¬'
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #65 en: 30/05/09, 18:44:53 pm »

por cierto el CD está de puta madre, lástima que sea tan corto :P
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #66 en: 30/05/09, 21:32:12 pm »

Sólo puedo decir que FES-TI-VAL xD Me lo pasé en grande con el musicón que cayó ayer y con la compañía.
Xavi merci por el fantasy  ;) . Saludos a todos los conocidos y hasta el finde que viene  ;)
Albert1899
Visitante


Email
« Responder #67 en: 30/05/09, 22:58:47 pm »

Musicón ahir com ha posat el Piojo més amunt. Llàstima de ser tan pocs això si. Però bueno, ho vem donar tot i més.

saludos
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #68 en: 31/05/09, 00:56:15 am »

Musicón ahir com ha posat el Piojo més amunt. Llàstima de ser tan pocs això si. Però bueno, ho vem donar tot i més.

saludos

Gran firma del Uri-Burcher xDDDD
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #69 en: 31/05/09, 13:35:46 pm »

la verdad es q aunque me pude quedar sool hasta las 3:30... hubiera firmao un par de horitas mas jajaja musica muy muy buena, mencion especial al calentamiento sobradisimo y bueno quizas no eramos muchos, pero habiendo lo del activa es lo q hay, felicito un vez masal nau y alxavi por haber sacado esos maletones de bona musica, y aunque algunos un tanto escuchados, otros no los habia oido en mi vida y pelotazos!!gran noche la verdad ;)
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #70 en: 31/05/09, 16:09:54 pm »

por cierto jaime vaya cumpleañitos ehhh cabron!!! felicidades putoo!!! ^^
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #71 en: 01/06/09, 12:36:59 pm »

Lo primero de todo, quiero dar las GRACIAS a todos los amigos/as que hicisteis de este cumpleaños tan especial para mi, para los que pudieron venir a casa a darme una "sorpresa", para alguno que faltó y no pudo venir, que se le hechó de menos, y para el personal de la sala, que se comportó fenomenal conmigo; SOIS LO MEJOR!!

Tan solo por ser fiesta Hardtrance, ya estaba todo garantizado, y así fué, festival del 15!
Buen musicón toda la noche desde principio a fin, y buen rollazo en la pista como siempre. Lo mejor que la fiesta la grabarón y se espera la próxima entrega de cd hardtrancero, el que dieron la misma noche ya lo he escuchado, y está que se sale.

Solo puedo añadir, que este día se me quedará grabado para siempre en el corazón; Sandra t'estimo!

P.D: Cuando tenga tiempo subo las fotos.
Albert1899
Visitante


Email
« Responder #72 en: 01/06/09, 14:17:58 pm »

no sabia qe fueras de mi quinta.  :D :D :D :D
goalkepper
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 16-02-09

Email
« Responder #73 en: 01/06/09, 17:53:42 pm »

por cierto el CD está de puta madre, lástima que sea tan corto :P
+1
-SaNdRiT@-
Desconectado

Sexo: Femenino De: badalona
Registro: 28-06-07

Email
« Responder #74 en: 02/06/09, 15:33:01 pm »

pues si un buen cumpleaños tuvo. ;)... la verdad que la noche estubo muy bien, en compañía de los de siempre, aunque faltaron algunas q otras caras;  una música buenísima como siempre o incluso mejor y en nuestra segunda casa de siempre!!!! ;D como dice yaika FES-TI-VAL!!!

muchas gracias a todos x ayudar a liarlaa jajaj
besos y hasta la próxima..

el cd es verdad, está muy wapo, ya lo hemos escuchado un par o tres de veces, jejej!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |