| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Decidme Temas Hardtrance |
| << < (3/7) > >> |
| Jack Overdose:
pos el año mo lo se jeej mira algunos mas Coocooma - The Escape DRG - My Project (bueno es hardtrance y no es hardtrance es raro) |
| Dj. Homer:
A mi me suena a hardtrance pero no pienso discutirlo porke tambien hay gente que dice que el scott es happy asi que paso de discutir que es y que no es, a mi me suena a un rollo hardtrance pero tambien es algo makinero.......... :-X |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
El foro esta para discutir siempre q no nos salgamos de tono ;). Para mi es makina con melodia oscura, rollo Chrome... |
| Dj. Homer:
Puede ser pero esta claro que no es makina convencional y ciertos sonidos beben bastante del hardtrance, ademas es de la epoca del dance sesions = cds con importante contenido hardtrance en las sesiones del p & b. |
| Jordi-L:
-101 - nuclear Sun -5 Seconds 2 Terminate (Trance Generators Remix) -Accenter and three o. - Outsiders -Accuface - Let there be right (Dj dean rmx) -Alien Factory - Any Time, Any Place -Alien Factory - Beta Music (Hangover Remix) -Alien Factory - Higher -Angel Beats - Beats of Angels -Angels Beats - Give In To Me -Antraxx (Grey And Frost Remix) -Astral Projection - People Can Fly -Atomic junkies - atomic junkie -Atomic Junkies - Radiation area -Bionnic - Blue day (RMX 98) -Blue Alphabet - Cybertrance -Bonzai - Come on -Bonzai - House of houses -Bonzai - Transfiguration -Club Disciples - Teknicida -Cocooma - Black Arrows -Cocooma - district of power -Cocooma - Metronoom -Cocooma - The Yellow Base -Code 13 - Welcome Stranger (United Ravers) -Code 21 - Wanna Play House -Code 28 - Feel My Desire -Commander Tom - Are am eye (Pants and corfet mix) -Committe - Trance line -Da blitz - To Live Forever (Dj Panda Rmx) -Molella - Originale Radicale Musicale -Montini Experience - Astrosyn -Megalomania - Close your eyes -Luca Antolini Dj - The Race (Hard Trance Mix) -Los Pablos - Skyraiser (Origninal Mix) -Los Pablos - Jason's Watching -Los Pablos - Back to Reality (Extended Mix) -Junkfood Junkies - The Journey (Rework Mix) -Jones & Stephenson - The First Rebirth -java t - tonight's the nigh -Imperial Forces - Hardtrance Mission -Human lactore - Red Planet es un hardtrance muy selecto..quiza alguno no t molan.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |