DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Master-pitch - No Limits PREVIEW!!!!!
dj master-pitch:
Hola aqui una previa de mi primer tema Hardtrance ;D
un saludo
alex slim:
pues me gusta el rollo que lleva, suena bien, pero la melo no me acaba de entrar, la veo original la cancion lo que es la estructura , le pondria un hat marcado por que no lo noto casi.
Kw3T:
hazle caso a alex xD porque otra cosa no puedo decirte ya que te diria lo mismo.
saludos
alex slim:
--- Cita de: Kw3T en 25/05/09, 21:34:38 pm ---hazle caso a alex xD porque otra cosa no puedo decirte ya que te diria lo mismo.
saludos
--- Fin de la cita ---
ostras tio, hoy e soñao contigo, y no es coña,no me acuerdo que era pero me imagino por que,resulta que ayer antes de acostarme ,vi en la seccion de fotos de gente el maki, una foto tuya en grande y llevabas una cara de morao XD, supongo que fue por eso XD ademas ,en tu avatar siempre e visto fotos tuyas pequeñas, y cuando vi esa , teniasd otra cara distintaXd pensaba que tendrias otra cara nose , me quede mirando tu foto por que te recordaba con otra cara
Kw3T:
--- Cita de: alex slim en 25/05/09, 22:35:44 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 25/05/09, 21:34:38 pm ---hazle caso a alex xD porque otra cosa no puedo decirte ya que te diria lo mismo.
saludos
--- Fin de la cita ---
ostras tio, hoy e soñao contigo, y no es coña,no me acuerdo que era pero me imagino por que,resulta que ayer antes de acostarme ,vi en la seccion de fotos de gente el maki, una foto tuya en grande y llevabas una cara de morao XD, supongo que fue por eso XD ademas ,en tu avatar siempre e visto fotos tuyas pequeñas, y cuando vi esa , teniasd otra cara distintaXd pensaba que tendrias otra cara nose , me quede mirando tu foto por que te recordaba con otra cara
--- Fin de la cita ---
dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDD te has levantado humeda entonces ?JAJAJAJAJJA estás colgao tio x_D [adorar]
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa