oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: My Life Would Suck Without You Remix  (Leído 1959 veces)
Jordi K-staña

Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula

Email
« Responder #15 en: 19/05/09, 23:47:28 pm »

Este domingo tendreis noticias del maxi
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #16 en: 23/05/09, 19:03:54 pm »

Buaaaa pues cuando escucheis mi tercer Maxi flipareis donde incluye este Remix bestial del señor K-staña.

Losiento mucho pero no me convence para nada el de este señor.Este domindo podreis escuchar el Maxi que sin duda se sale!!!!!

kune

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #17 en: 23/05/09, 19:07:34 pm »

Buaaaa pues cuando escucheis mi tercer Maxi flipareis donde incluye este Remix bestial del señor K-staña.

Losiento mucho pero no me convence para nada el de este señor.Este domindo podreis escuchar el Maxi que sin duda se sale!!!!!

en el activa lleva ya varios findes sonando i la verdad k esta bastante bien
konec

Email
« Responder #18 en: 23/05/09, 19:29:38 pm »

Merci socio me alegro que te mole!!!!

Yo tuve la oportunidad de escucharlo en la Oners y la verdad me quedé flipando de como sonaba en Piramid y del resultado en la gente Buaaaaa
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #19 en: 24/05/09, 14:31:01 pm »

Merci socio me alegro que te mole!!!!

Yo tuve la oportunidad de escucharlo en la Oners y la verdad me quedé flipando de como sonaba en Piramid y del resultado en la gente Buaaaaa
Cierto, ami en piramide me entro muy bien,yo no sabia,ni de kien era, y me puse a buscar y ,me he bajado la original,para ir aprendiendomela jajaja, ademas por lo poco ke la he escuchado, es makinera no? (L)
konec

Email
« Responder #20 en: 24/05/09, 15:46:09 pm »

si si si la si todo va bien hoy mismo estará el Maxi presentado por el mismisimo Jordi k-staña en la sección de produccion.
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #21 en: 24/05/09, 15:49:33 pm »

si si si la si todo va bien hoy mismo estará el Maxi presentado por el mismisimo Jordi k-staña en la sección de produccion.

y sobre cara B q va ?  ::) de los 3 , el 1 me kedo con la melodia y el basote (L) el 2  no me acuerdo pero la cantada no em gusta y el 3 la cantada bien y me intriga los otros cortes  ::)
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #22 en: 25/05/09, 18:34:11 pm »

Tengo ke decir que el estilo de OXx me encanta y esta no iba a ser menos y me gusta...La que se presenta en este post creo ke añadiendo detalles puede quedar bien, aunke opino ke el acido todo el rato sonando no me acaba de entrar...Y menos acido + voz: creo ke no pegan!!

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir