oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Atencion mas de 5000 discos Super Oferta!!! No te quedes sin ellos!!  (Leído 2340 veces)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #15 en: 04/06/09, 00:38:53 am »

parece ser que excepto algunos discos ya nadie se acuerda de la conversion peseta-euro, me explico:

quien no ha comprado un disco en el corte ingles con la etiqueta 995 pts?

es decir 6 euros de los actuales.

aqui el que no corre vuela.
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #16 en: 04/06/09, 00:42:10 am »

Sí. si le compras 5. Osea ya son 50 euros.
De todas formas hay discos de 10 que no valen ni 2 euros.  ;)

De verdad crees que vas a comprar un disco de 2 euros por 10?

Yo lo que si tengo claro es que a ver donde encuentras tu un Dj plus & dj kini - shock o un new axis - el sueño a 10 euros.

¿Quien es el chorizo que pide mas de 10 € por esos discos?


En discogs hay bastantes chorizos que piden eso.

Yo ese precio lo veo correcto para los discos de los que se trata.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #17 en: 04/06/09, 00:47:01 am »

Sí. si le compras 5. Osea ya son 50 euros.
De todas formas hay discos de 10 que no valen ni 2 euros.  ;)

De verdad crees que vas a comprar un disco de 2 euros por 10?

Yo lo que si tengo claro es que a ver donde encuentras tu un Dj plus & dj kini - shock o un new axis - el sueño a 10 euros.

¿Quien es el chorizo que pide mas de 10 € por esos discos?


En discogs hay bastantes chorizos que piden eso.

Yo ese precio lo veo correcto para los discos de los que se trata.

Precio correcto, vale. Mas lo encuentro excesivo. En discogs hay mucho chorizo desde luego, pero tambien puedes encontrar temas muchisimo mejores por un precio bastante inferior a 10 euros.

Ojeare la web a ver que encuentro.

DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #18 en: 04/06/09, 00:49:36 am »

Sabía que saldría el tema de que si son comerciales, que si blablabla...

Lo único que digo es que es la primera vez que estos temas los veo a 10 euros, y ya está.

Si no quieres comprar no los compres, y si los vendes tú a ese precio, dímelo por favor.


Un saludo!
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #19 en: 04/06/09, 00:55:30 am »

¿He hablado de comercialidad? ¿Me he quejado? Es que yo flipo...tranki no te dire nada mas...

Ah y tranki que el dia que los venda, si aun los quieres, te los dejo por 10 €, no problem.

P.D.: Merci por editar, ha quedado algo mas elegante tu mensaje...
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #20 en: 04/06/09, 01:02:50 am »

Es que mira, precisamente por estos discos he preguntado ya a lo largo de estos meses a 3 personas, y me ponían precios superiores a 10 euros, además viendo el percal de discogs.

Y encima que se hace una oferta en la web, viene la peña quejándose; pues qué quieres que te diga, no me parece correcto.

Basta con no comprarlos y ya está (que por otro lado es lo que ha tenido que hacer el vendedor viendo que no se comía una rosca con los anteriores precios, decisión que considero acertada).

Vale, el dia que los vendas me lo comentas , que igual me interesa (quizá a un precio un poco menor, pero repito que el precio de 9,99 lo veo bien para tratarse de una tienda)

Disculpa si he resultado soez o con un tono un tanto airado.


Un saludo!
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #21 en: 04/06/09, 01:07:14 am »

No si yo del vendedor no he dicho nada. Simplemente he dado mi opinion sobre pagar mas de 10 € por esos discos. Eso si, que cada uno pague lo que crea conveniente.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #22 en: 04/06/09, 01:10:08 am »

el precio de esos discos viene marcado por el precio q suben en ebay muchas veces, y aunq parezca mentira por el sueño he visto pagar mas de 50 varias veces
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #23 en: 04/06/09, 01:12:53 am »

el precio de esos discos viene marcado por el precio q suben en ebay muchas veces, y aunq parezca mentira por el sueño he visto pagar mas de 50 varias veces

igual que en discogs.

a ver yo tengo un disco pastelito y resulta que todavia no esta en discogs.

le pongo precio de salida 50 euros porque me sale de las pelotas.

resulta que otros que tenian el disco y que esperaban ansiosamente precio de salida, piden rondando esos 50 euros.


esto tampoco es justo, asi que cada uno compre y venda como crea conveniente.

AMEN
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #24 en: 04/06/09, 01:13:40 am »

el precio de esos discos viene marcado por el precio q suben en ebay muchas veces, y aunq parezca mentira por el sueño he visto pagar mas de 50 varias veces

¿Estamos hablando de la actualidad o de hace 1 o 2 años? ¿El Datura o el New Axis?
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #25 en: 04/06/09, 01:17:56 am »

el precio de esos discos viene marcado por el precio q suben en ebay muchas veces, y aunq parezca mentira por el sueño he visto pagar mas de 50 varias veces

¿Estamos hablando de la actualidad o de hace 1 o 2 años? ¿El Datura o el New Axis?
el new axis. hablo de hace un par de años, pero creo q esos discos habrá ingleses q aun los kieran, si miras los asi mas buscadillos se siguen vendiendo caros.
hay discos q para mi realmente es un misterio, como el mierda de nunk dreams of two dj's, imnotic, why get by,... hay muchos uptempos y atworks q se pagaba mucho mas q por michels y moonras
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #26 en: 04/06/09, 01:21:16 am »

el precio de esos discos viene marcado por el precio q suben en ebay muchas veces, y aunq parezca mentira por el sueño he visto pagar mas de 50 varias veces

¿Estamos hablando de la actualidad o de hace 1 o 2 años? ¿El Datura o el New Axis?
el new axis. hablo de hace un par de años, pero creo q esos discos habrá ingleses q aun los kieran, si miras los asi mas buscadillos se siguen vendiendo caros.
hay discos q para mi realmente es un misterio, como el mierda de nunk dreams of two dj's, imnotic, why get by,... hay muchos uptempos y atworks q se pagaba mucho mas q por michels y moonras

+1

un disco no vale mas o menos porque en su dia lo pinchara el sr x en la discoteca x o al menos asi lo veo yo.
anda que no hay calidad import suelta por ahi que no la conoce ni cristo
DJ.ESKA
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madre
Registro: 08-08-07

Email
« Responder #27 en: 04/06/09, 10:03:59 am »

YO LO QUE ME MOLARIA ES Q ALGUIEN PUSIERA SI ES FIABLE LA OFERTA!!! O SEA, SI ALGUIEN A COMPRAO YA CON LA OFERTA! MERCI!!!! SALUDOS!
mullor1
Desconectado

Sexo: Masculino De: almeria
Registro: 08-05-06
www.djkyky.com ### DJ KYKY RECORDS STORE ###



Email
« Responder #28 en: 04/06/09, 11:56:46 am »

Bueno yo flipo.... Si tengo los discos caros, malo! y si os bajo al mismo precio todos, Malo tambien! Chicos esto no puede ser, creo que este tema de los precios seha hablado mas de un millon de veces en este foro.
Yo creo que hay muchos discos en mi web que al precio de 9,99€ estan regaladisimos! Otros que a ese precio estan bien por que es justo y otros que podrian costar menos, pero esto lo hice por unificar precios, creo que es lo correcto.
Ademas, fijaros siempre en el estado del discos, muchisimos discos de los mas buscados estan nuevsoa  estrenar! Donde encuentras tu esos discos en ese estado?
Por ejemplo una copia de Love Inspection que ya ha sido retirada de la web por una persona, tiene el carton original y es nueva a estrenar! Y por 9,99€ no creo que este estfando a nadie no?
Lo de comprar 5 como minimo lo veo mas que justo por que ya que bajo el precio muchisimo en algunos discos creo que es justo que haya un pedido minimo.
Ademas como veis los gastos de envio siempre son justos y tampoco se engaña a nadie en ese sentido.
Los precios de los discos siguen en su linea, algunos han bajado y otro siguen a precios desorbitados, por ejemplo hace un par de dias termino una copia del EKU en 225€ no me digais que eso no es barbaro!
Los precios han bajado por la crisis no por que la gente ya no busque esos discos.
Yo de todas formas digo lo de simepre, quien quiera y este conforme que compre y quien no, pues nada, pero por favor no intenteis meter follon y depreciar los post ajenos poo que creo que es un sintoma de mala educación...
por ultimo, que alguno de lo que ya hayan comprado que cuenten su experiencia para que la gente vea que es totalmente fiable mi web.
Un cordial saludo para todos!!

### DJ KYKY RECORDS STORE ###
www.djkyky.com
[email protected]
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #29 en: 04/06/09, 12:11:43 pm »

Bueno yo flipo.... Si tengo los discos caros, malo! y si os bajo al mismo precio todos, Malo tambien! Chicos esto no puede ser, creo que este tema de los precios seha hablado mas de un millon de veces en este foro.
Yo creo que hay muchos discos en mi web que al precio de 9,99€ estan regaladisimos! Otros que a ese precio estan bien por que es justo y otros que podrian costar menos, pero esto lo hice por unificar precios, creo que es lo correcto.
Ademas, fijaros siempre en el estado del discos, muchisimos discos de los mas buscados estan nuevsoa  estrenar! Donde encuentras tu esos discos en ese estado?
Por ejemplo una copia de Love Inspection que ya ha sido retirada de la web por una persona, tiene el carton original y es nueva a estrenar! Y por 9,99€ no creo que este estfando a nadie no?
Lo de comprar 5 como minimo lo veo mas que justo por que ya que bajo el precio muchisimo en algunos discos creo que es justo que haya un pedido minimo.
Ademas como veis los gastos de envio siempre son justos y tampoco se engaña a nadie en ese sentido.
Los precios de los discos siguen en su linea, algunos han bajado y otro siguen a precios desorbitados, por ejemplo hace un par de dias termino una copia del EKU en 225€ no me digais que eso no es barbaro!
Los precios han bajado por la crisis no por que la gente ya no busque esos discos.
Yo de todas formas digo lo de simepre, quien quiera y este conforme que compre y quien no, pues nada, pero por favor no intenteis meter follon y depreciar los post ajenos poo que creo que es un sintoma de mala educación...
por ultimo, que alguno de lo que ya hayan comprado que cuenten su experiencia para que la gente vea que es totalmente fiable mi web.
Un cordial saludo para todos!!

### DJ KYKY RECORDS STORE ###
www.djkyky.com
[email protected]



donde tienes la tienda si es que la tienes todavia?
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |