DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

problema cn el fl 8

(1/2) > >>

dj siño:
cuando kero acer una base vocal o bombo en vez i los junto para k aga en el subidon lo de las makeras estas de aaaaa a a a a  a a ano se si me entendeis en vez de repetir lo k keda sin cortar al ponerlo encima el otro se repite todo i ace un eco k suena fatal ... nuse cmo kitarlo si alguien puede subir un fruity loops 8 k vaya vien o me diga k es lo k le pasa se lo agradeceria....

mercy x adelantado!!!!

dj siño:
nadie¿?

Dj_PiSpA:
Ein? explicate mejor hijo mio ke no se entiende una mierda xD adjunta alguna imagen o algun sonido o algo...

Dj_Dory:
Creo que quiere decir que por ejemplo, pone un archivo vocal y lo pone que se repita muchas veces seguidas pero claro se repoduce todo el sample entero tantas veces como lo haya pùesto y eso produce ese eco que nombra él, y creo que lo que quiere lograr es que suene solo por ejemplo asta la mitad o una 1/4 parte muchas veces seguidas ¿es eso amigo? jeje

Salu2  ;)

isiscontrol:
si es eso que dice DJ_Dory, utiliza el Granulizer para samplear los wavs y en el piano roll corta la nota lo que quieras,

que coñ***!!

ahora que pienso el granulizer tiene un preset para hacer un Stutter... que es lo que qieres hacer tu verdad?

prueba lo primero qe te dije, y luego busca algo para leer sobre Fruity Granulizer

saluts!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa