¿Sus temas a 180? Pero acaso he citado alguna produccion del serna?...si aparte el progresive y dance nacional actual me dan arcadas..
Si soy el primero que prefiere mil veces que pongan mas cantidad de hardcore o bien uk hardcore antes que oir un rising con la base aaaa a mas de 185 bpm..
Ya me diras que cantados producia el Serna entonces que se oyeran en remembers xD...bien sea a pitch lento, normal, rapido o muy rapido..
einG? ¿Quien ha hablado de Remember? 
¿te has leido bien lo que he puesto o eske ami se me ha colado alguna palabra que no venia al caso?
Hablo de que me hace gracia los que engloban y dicen que no les gustan las producciones de Miguel Serna creiendo saber que sus producciones se centran en las bases poky... Miguel Serna tiene cantadas muy buenas que en muchas discotecas Makina-Hardcore las ponen a 180BPM o las mezclan con Harcore y ponen las pistas del revés...
es como el que dice que odia la verdura pero le encanta la lechuga xDDD
Mas bien xq creo que has echo una referencia hacia mi como alguien que le gusta oir pitufadas en sesiones digamos "cañeras" o veloces...en vez de general.
La escena "hard - dance" española se compone de hardhouse, bumping y poky con dance y progresivo. A mi no me gusta ni el hardhouse ni el bumping ni el poky ni el de antes ni el actual, el dance y progresivo actual sobre todo nacional...no me gusta....xo no me disgusta el progresivo y dance de antes incluido el nacional..
Puede que el dance y el progresivo vayan muy ligados al hardhouse, bumping y poky aqui, xo en otros lugares de la geografia mundial no es asi.
En resumen, la escena "hard - dance" española no me gusta ni me ha gustado.
Sobre Miguel Serna, pues sinceramente nunca lo vere un gran productor de cantados, mas bien porque no se molesta en crear, solo coge canciones de otros generos y las retransforma al suyo, nada mas.