| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Castillo de Montjuic |
| << < (11/13) > >> |
| acidboysgp:
Eso son pajas mentales y que te lo vendan como quieran, evidentemente te van a poner pretextos para que tragues. "Demanda Social", que demanda social, la que ellos mismos se encargan de que sea así? En un país de Borregos la "Demanda Social" no es intrínseca de nosotros, sino forzada y artificialmente creado por los que deciden quitar estos museos. |
| malka:
si será eso xd :D sea o no pretexto lo que vayan a hacer seguro que hará un servicio más eficiente a la comunidad ^^ |
| acidboysgp:
Habláis cómo los políticos ya, pero los políticos mindunguis, esos mismos que OS engañan (yo hace tiempo que les vi el plumero). "Servicios a la Comunidad". Sí claro, dan préstamos para las hipótecas a interés Cero, no te jode... Que pocos sabéis de la vida algunos, aunque bueno cosas de la edad será. |
| malka:
será que voto tanto, por eso creo tanto en los políticos... Dejad de generalizar anda xD |
| acidboysgp:
--- Cita de: malka en 27/05/09, 13:15:16 pm ---será que voto tanto, por eso creo tanto en los políticos... Dejad de generalizar anda xD --- Fin de la cita --- Da igual lo que votes, pero repites una y otra vez la propaganda que sale de su boca, que es al fin y al cabo lo que importa en última instancia. Además, quien tiene potestad aquí para decidir lo que vendrá bien a la Comunidad? [pipol] Los mismos políticos que dices que no votas? Es que no lo ves? Luego pasa lo que pasa, que nos hacen un 11 S en la puta cara y la gente por no tener ni pajolera idea de la historia reciente, no sabe que eso muy probablemente no es lo que nos vendieron y la peña se traga el mito y el cuento, por no conocer los precedentes a.k.a historia. La historia jamás debe de ser censurada, por muy horrible que fuera. Pero que vamos, todo lo que he dicho ya lo tenía que decir. Allá cada uno, pero a mi no me venden la moto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |