oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Castillo de Montjuic  (Leído 2462 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #45 en: 26/05/09, 14:11:35 pm »

No estoy de acuerdo con votar a uno por no querer votar al otro, por que así siempre estaremos donde estamos, ya que estás votando a lo mismo en esencia. Pasa como en USA, votes a Republicanos o Demócratas, pal caso es lo mismo, porque los mismos están detrás de ambos partidos, pero bueno, eso es una opinión muy personal.

Totalmente de acuerdo con Petete. Olvidar la Historia es condernarse a Repetirla.

Parafraseando a Orwell. "Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado".
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #46 en: 26/05/09, 14:45:34 pm »

La verdad, quitar un museo, que simplemente explican cosas de nuestra historia (nos guste o no), lo veo una tontería mayor, y más para poner un museo que puede estar en cualquier otro sitio.
Que sí, que poniéndolo ahí, queda muy bien símbolicamente, pero lo veo una pérdida de tiempo y de dinero desde el ayuntamiento, muy habitual en ellos.

Una estatua de Franco en medio de la calle, lo considero comprensible que se quite, porque si que simboliza unos valores. Pero dentro de un museo? Hay que ser muy extremista.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #47 en: 26/05/09, 20:38:02 pm »

Nunca habrá paz sin ninguna guerra.

Esa paz de la que tanto hablará ese nuevo castillo de Montguich es fruto de una guerra entre hombres beliciosos alimentados de la más pura ignorancia en plena epoca de paz y prosperidad de la que ellos hacen gala.

Arriba España!
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #48 en: 27/05/09, 02:46:09 am »

Ignorar la historia nos condena a repetir los mismos errores una y otra y otra vez.

Esto sumado a un deficiente sistema educativo y a unos medios de comunicación al servicio del poder nos esta convirtiendo en una masa de catetos manipulables. Y la gente tan feliz, pues muy bien.

Yo por mi parte no dejo de hacerle la guerra por mi cuenta a la incultura, a la sinrazón y al fanatismo, o sea, que ando a la gresca todos los días y con casi todo el mundo, pero es o eso o la apatia absoluta, que calculo que sera el siguiente paso.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #49 en: 27/05/09, 09:44:41 am »

el museo se habia quedado obsoleto en un complejo con miles de posibilidades como es el castillo de montjuic.

que hayan desplazado las piezas a otros museos, como el de figueras, no significa que borren historia.

los edificios se reciclan y constantemente se adaptan a la demanda social.
En este caso, la desmilitarización de montjuic ya que en barcelona no se necesitaba tanta presencia militar.

lo mismo está pasando en las islas baleares donde polvorines y bases militares se estan convirtiendo en casas de colonias para los niños en verano.

eso es borrar historia? no, eso es economia política y gestión de recursos.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #50 en: 27/05/09, 10:55:42 am »

Eso son pajas mentales y que te lo vendan como quieran, evidentemente te van a poner pretextos para que tragues.

"Demanda Social", que demanda social, la que ellos mismos se encargan de que sea así? En un país de Borregos la "Demanda Social" no es intrínseca de nosotros, sino forzada y artificialmente creado por los que deciden quitar estos museos.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #51 en: 27/05/09, 11:55:37 am »

si será eso xd  :D

sea o no pretexto lo que vayan a hacer seguro que hará un servicio más eficiente a la comunidad ^^
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #52 en: 27/05/09, 13:09:29 pm »

Habláis cómo los políticos ya, pero los políticos mindunguis, esos mismos que OS engañan (yo hace tiempo que les vi el plumero).

"Servicios a la Comunidad". Sí claro, dan préstamos para las hipótecas a interés Cero, no te jode...

Que pocos sabéis de la vida algunos, aunque bueno cosas de la edad será.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #53 en: 27/05/09, 13:15:16 pm »

será que voto tanto, por eso creo tanto en los políticos... Dejad de generalizar anda xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #54 en: 27/05/09, 13:21:26 pm »

será que voto tanto, por eso creo tanto en los políticos... Dejad de generalizar anda xD

Da igual lo que votes, pero repites una y otra vez la propaganda que sale de su boca, que es al fin y al cabo lo que importa en última instancia.

Además, quien tiene potestad aquí para decidir lo que vendrá bien a la Comunidad? [pipol] Los mismos políticos que dices que no votas? Es que no lo ves?

Luego pasa lo que pasa, que nos hacen un 11 S en la puta cara y la gente por no tener ni pajolera idea de la historia reciente, no sabe que eso muy probablemente no es lo que nos vendieron y la peña se traga el mito y el cuento, por no conocer los precedentes a.k.a historia. La historia jamás debe de ser censurada, por muy horrible que fuera.

Pero que vamos, todo lo que he dicho ya lo tenía que decir. Allá cada uno, pero a mi no me venden la moto.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #55 en: 27/05/09, 13:25:46 pm »

Además, quien tiene potestad aquí para decidir lo que vendrá bien a la Comunidad? [pipol] Los mismos políticos que dices que no votas? Es que no lo ves?
Al rico owned.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #56 en: 27/05/09, 14:09:51 pm »

el museo como negocio era poco rentable. así que independientemente de lo que hubiera ahi se cogió y se llevó a otra colección más rentable (la de figueras) para hacerla aun más interesante y rentable.
de paso, liberaban un espacio para hacer otras cosas más rentables que enterrar dinero en un museo muy poco visitado.

que no lo veis que el unico color de bandera del que entiende la política es el del verde de los billetes?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #57 en: 27/05/09, 14:12:10 pm »

Pues claro que lo único que vale es la pasta, si ya lo puse mensajes más atrás, por eso mismo me parece patético y por eso mismo veo absurdo los pretextos que dan para engañar a la gente. Ellos piensan en "verde" y luego si de paso tienen contentos a unos pocos engañaos que van de progres sin saber realmente el significado de esa palabra, pues mejor que mejor, rico rico, que diría aquél.

Por eso me hace gracia "Lo que venga bien a La Comunidad", pues será a SU comunidad, que estos son como los Masones "Libertad, Igualdad y Fraternidad" sí, pero solo para ellos  :D

La gestión es lo que se ahorre, pa nuestros bolsillos (hablo desde boca de un político). La Gestión es, lo que se saque con lo que montemos ahí, pa nuestros bolsillos. Luego es contar un cuento y que la gente crea que se hace en honor a la VerdaZ, la Paz y la democracia xd.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #58 en: 27/05/09, 14:43:04 pm »

a mi ya me parece bien que maximicen los recursos y minimicen las causas a fondo perdido no rentables...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #59 en: 27/05/09, 14:52:00 pm »

A mi me parecería bien si la colección INTEGRA fuera a parar a otro sitio y si lo que ahorran lo reutilizaran para un uso que de verdad hace falta, no para "conciertos populares, reuniones" y demás farandangas, quitando claro está la pasta que se llevarán por toda la "operación" en sí.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |