oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DISCOTECAS 90's - Indice  (Leído 65873 veces)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #60 en: 14/03/11, 21:14:02 pm »

como fardas cabrón
PD: sube algo públicamente para los que no podemos compartir porqué no tenemos nada
LocosXel90
Desconectado

Registro: 14-02-11
Email
« Responder #61 en: 21/03/11, 01:06:08 am »

como fardas cabrón
PD: sube algo públicamente para los que no podemos compartir porqué no tenemos nada

nada¿? tampoco te pases ajaja ya subire un par en esta semana
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #62 en: 21/03/11, 07:20:50 am »

como fardas cabrón
PD: sube algo públicamente para los que no podemos compartir porqué no tenemos nada

nada¿? tampoco te pases ajaja ya subire un par en esta semana
se agradece ese par :)
y si, no tengo nada. Asquerosamente me perdí la epoca donde vendían CDs y vinilos de calidad
LocosXel90
Desconectado

Registro: 14-02-11
Email
« Responder #63 en: 21/03/11, 15:46:57 pm »

como fardas cabrón
PD: sube algo públicamente para los que no podemos compartir porqué no tenemos nada

nada¿? tampoco te pases ajaja ya subire un par en esta semana
se agradece ese par :)
y si, no tengo nada. Asquerosamente me perdí la epoca donde vendían CDs y vinilos de calidad

pero si en el TROC o en el cash converters tienes a 50 centimos tio
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #64 en: 21/03/11, 15:49:43 pm »

como fardas cabrón
PD: sube algo públicamente para los que no podemos compartir porqué no tenemos nada

nada¿? tampoco te pases ajaja ya subire un par en esta semana
se agradece ese par :)
y si, no tengo nada. Asquerosamente me perdí la epoca donde vendían CDs y vinilos de calidad

pero si en el TROC o en el cash converters tienes a 50 centimos tio

bueno eso tampoco lo podría subir porqué esos ya estarían aqui

y comprare cuando ni pincho ni nada pues ahora que voy falto de pasta no, mas adelante ... ::)
sesio88
Desconectado

Registro: 22-05-05

Email
« Responder #65 en: 02/04/11, 20:59:00 pm »

Alguien conocia la disco +KO , estaba al lado del OCHO, era mas trance pero estaba bien si ibas tripao.
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #66 en: 03/04/11, 23:55:50 pm »

Alguien conocia la disco +KO , estaba al lado del OCHO, era mas trance pero estaba bien si ibas tripao.

eres todo un fenomeno.
LocosXel90
Desconectado

Registro: 14-02-11
Email
« Responder #67 en: 05/04/11, 05:51:37 am »

hay un par
MSKlino
Desconectado

Sexo: Masculino De: el masnou y castellbisbal
Registro: 02-09-12
makinero danzando desde el 87/88


Email
« Responder #68 en: 21/12/12, 04:56:37 am »

hola!! yo conoci +-kao,era un poco mas trancera estaba guapa tambien el ambiente un poco mas light si eras de los que te movias por los mas chunguelos,añado mas para la lista,el
4 de caldetas en la epoca del acid house,el 4 del valles en el 90yalgo,TOP AREA de gava,me parece que pinchaba Pepebylli,no seguro,a esas horas de domingo veia poco jeje,en la epoca del 8 hasta que la chaparon antes quel mencionao,bastante pelaofiestero heramos jaja!,el NIVEL 0 o algo asi de Malgrat de mar pinchaba David pastillas el BLAU de gerona pinchaba David pastillas despues de La SALA DEL CEL,el RACHDINGUE este era de goa pero un puntazo,era un restaurante del SALVADOR DALI en el pueblo PAU a 1km de Francia,se transformaba en disco en dias entre semana determinados y por lo que recuerdo con el carton en lo alto,una habitacion era una pecera gigante y se bañaba la peña y en una terraza habian coches hechos bloques y los organizadores muy raros de pintas,el F.D.G Farmacia de guardia enfrente del canodromo de barna Plz. España,el GUAL 123 o algo asi de Sant just d esvern,LEVEL 0,NITRO  nunca me he acordado del pueblo pero era cerca de Sitges.LA SALA ESTRELLA Tarragona,epoca del 8,el C.D.T mitico,VERDI con dj Tony Verdi Pueblo español Montjhuic ,el MAXIM after que era como una nave espacial por fuera en la n.II antes de Mataro cuando bajaba de LA SALA DEL CEL a BCN paraba alli,el BUDA al lado de Plz. de les Glories,El clot,se me olvidaran alguna y se que eran las salas con hilo pero os las digo por informacion y despues de leer a IRATXE me entro le melancolia y tenia que decirlas :laugh:
michelreyes
Desconectado

Registro: 22-07-12

Email
« Responder #69 en: 17/03/13, 21:08:36 pm »

Alguien conocia la disco +KO , estaba al lado del OCHO, era mas trance pero estaba bien si ibas tripao.

Yo lo conici. El K.O. o el + K.O.!! ..... Que tiempos, ibamos por la tarde, era la epoca del compliche y del 80 (el OCHO por la tarde/noche), que entonces estaba vacio ya que era mas wapo el K.O.(En esos tiempos era la transicion a ocho), osease, cerro como 8 After. Luego se masifico la fiesta y llego a su maximo esplendor siendo el OCHO o 8.  donde era para nosotros "el ultimo sitio donde ir" ya que lo teniamos aqui al lado.

Volviendo al amigo de "cuando ibas tripado"... el K.O. fue uno de los sitios donde ibas a ponerte ciego de lo que fuera!!! ya que te ponian hasta la xuxa aquella!! tb Rap, lentas...  luego empezo ya + asaco lo de la makina, el sabado noche ibamos al Scorpia y el domingo tarde el K.O era el sitio donde zamparte las sobras o beberte unas garrafas de cubata que comprabamos a granel en un parque situado en la avenida carrilet pero 20 minutos antes de "llegar a destino".


Luego fue el maximo esplendor del 8 por la noche, para eso teniamos 16 años ya pero el K.O Fue el 1er sitio donde experimentar desde los "14 años", bueno el 1º "tipo + fiesta" ya que anteriormente o paralelamente ibamos al ASACO en la bajada del metro de Santa Eulalia.


GRACIAS POR RECORDARME ESOS TIEMPOS COMPAÑERO!!!
monegrino_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: huesca
Registro: 07-07-09
la locura es el camino de los sabios


Email
« Responder #70 en: 22/06/13, 10:48:02 am »

y del xque nada¿ joder
djpaloma
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-04-14


Email
« Responder #71 en: 06/04/14, 06:19:39 am »

wao aqui tengo para escuchar para todo el mes :d
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |