oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pucho 3  (Leído 4100 veces)
<[ Dj S k A Y ]>
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarxELoNAaAaaAaAa!!!!
Registro: 09-05-03
WE ARe the mAKiNa GEnErAtIOn


Email
« Responder #45 en: 08/09/03, 13:31:58 pm »

si ya esta echo...tardara mucho en salir?

Si te les el Post entero, leeras que pone que solo hay un corte de los 3 (o 4) que se aran, asi que es evidente que aun tardara en salir un tiempo  ::)

 ;D ;D CIERTO... MERCI TABA TO PAJARO.... ;D ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #46 en: 09/09/03, 03:21:05 am »

Yo escuché el corte del Induction 3 en Kontrol y me parece guapísimo, ole tus cojones Puchete  :D Y el debate makina tradicional vs makina con influencias inglesas lo veo absurdo, por qué no quedarnos con las dos cosas y poder disfrutar tanto de Curares como the Show must go ons y todos contentos??
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #47 en: 09/09/03, 03:52:57 am »

Coño makinero recuerda la que montaste y montamos en general cuando salio el Xque Vol.8....y debe ser hasta mas cañero que el Torn...no solo nos metieron ese sino que el 90% de las novedades son de ese palo tio, no se da cuenta la gente?
Me gusta la variedad pero si solo salen de un estilo y no es el que me gusta me jode....    :(
Aun asi hay temas nuevos que me encantan eh, pero no es lo mismo y ademas es todo así....aver que nos da reque
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #48 en: 09/09/03, 04:17:56 am »

Peo tío una cosa son el Follow me, Jackpot, Curare, Noxter,... y otra muy distinta los Beautiful day, Nanin, Torn y demás, no confundamos el rollo inglés con el dance. Y cuando en septiembre salgan muchos sellos makineros cada productor tenderá a especializarse en un subestilo y tendremos todos para escoger lo que nos guste ;)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #49 en: 09/09/03, 04:20:19 am »

Yo diria que en septiembre ya estamos  ::)
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #50 en: 09/09/03, 10:41:27 am »

Ya te digo y casi a mediaos, pero bueno la verdad es que el rollo cyanide, new spirit es muy parecido al rollo brown y si le añades una tia cantando tienes otro torn eh....
Yo veo del uk hardcore y del nuevo rollo este al progressive un paso sinceramente....tiene mas cosas en comun con ese estilo que con la makina.
Ojala hubiese mas variedad, lo malo es que no pero bueno, solo espero que la gente no le gusten ciertos temas xq los haga "tal" o "cual" productor....siempre he sido de Ruboy y me da igual admitir que su nueva tendencia no me gusta, si lo siento asi lo digo, me gusta mas el rollo de siempre y ademas creo que demuestra mucho mas toda su calidad...pero es mi humilde opinion.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |