| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| reediciones si o no?¿ |
| << < (11/13) > >> |
| Ferran:
incluso si tengo los temas muchas veces me compro un promo como estos q salen uñltimamente (q son bombas), mas q nada por tener una segunda copia por si seraya o algo, tambien siempre se puede hacer un buen cambio despues |
| Dj_KampOS:
se q es del todo contradictorio xo preferiria q no saliesen xD |
| T4cHI_:
es lo k m pasa a mi?¿? xD |
| Short Cut DJ:
Hay gente que no quereis las reediciones no xq pierda valor moral (vaya chorrada :-X) Sino xq haceis negocio con la makina, como cuando comprais 4 discos de lo mismo para luego venderlos a precio de oro (no miro a nadie). Yo tengo algun disco repetido, bien xq me venia asi en un pack o bien xq lo compré pero ojo, lo compro xa poder hacer algun cambio majo por algun disco que busco. Eso si es moral, lo que no es moral es lo que he puesto antes comprar 5000 copias d un disco y venderlas a mas del doble de lo que costaron al cabo d unos meses :-[ :-\ |
| Ratoli:
stoy con el kmps y el berto. Aki quien quiera algo q se lo curre. Yo empece mas o menos en el 99, y currandomelo he conseguido gran parte de lo que queria. Y jode muchisimo q un disco q te has tenido q currar un huevo pa conseguirlo lo pongan en un promo con otros tantos temazos por 12 o 13 euros... Asi q nada, quien quiera algo q aprenda a buscar, y menos promos, y ninguna reedicion |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |