MAKINA > MAKINA: GENERAL
reediciones si o no?¿
<< < (2/13) > >>
Dj_Kram:
una cosa kmps...y porke no podemos tener todos lo mismo???a ke a ti te gusta tenerlos???pues como a ti a muchos otros tantos tb nos gusta tener segun ke temas.No entiendo...a ke viene eso...sin ofender un saludo
DJ_FURNY:

--- Cita de: dj_kram en 04/09/03, 18:09:13 pm ---una cosa kmps...y porke no podemos tener todos lo mismo???a ke a ti te gusta tenerlos???pues como a ti a muchos otros tantos tb nos gusta tener segun ke temas.No entiendo...a ke viene eso...sin ofender un saludo

--- Fin de la cita ---

porke hay discos k nos a costado muxo conseguir i hemos pagao muxa pasta por ellos de segunda mano,i es una putada k lo reediten,porke al final tas gastao un paston para nada
djoan:
yo estoy 100 % de acuerdo en que se hagan reediciones .. xq temas que cuando salieron yo todavia no estaba ni de lejos n este mundillo a mi al - me gustaria mucho tenerlos sin tener que pagar un monton de €€€ a alguien que lo venda xq deja de pinchar o algo... ;D
Dj_Kram:
mala suerte tio...ke kieres ke te diga???a ke luego cuando vendes un disco te gusta sacar tajada???pues a los ke compramos no, y si sacan una reedicion pues mejor.Ademas siempre te kedara ke tienes el original.un saludo
Dj_KampOS:
veras claro q m gusta tenerlos xo veras...ultimamente uno d los discos q + se ha buscado o + boom ha tenido x ejemplo es el god is a zilla, o la ya famosa base de la sesi0on del tracker con el show must go on...personalmente si hubiesen salido nacionales estos discos y los tubiese todo el mundo no tendrian ese toque de gracia...no es l mismo patearte tiendas a mansalva hasta dar con un disco q saber q puedes ir a un centro comercial y pillarlo cuando puedas...esas facilidades hacen q t encuentres mucha + gente q hace una mezcla q tu tb haces ( y digo una xq mira....acaso piensas q si cada uno se buscase la vida y la maleta fuese mucho + personal t podrias encontrar esa situacion?¿? ) eso es lo q + m molesta..... ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa