MAKINA > MAKINA: GENERAL
reediciones si o no?¿
<< < (8/13) > >>
Dj_Kram:
a ver la verdad es ke los temas ke busco son temazos...ke en su dia no pude conseguir, sea por una razon o por otra, pero eso no viene al caso.
Otra cosa no se ke hacemos aki discutiendo, porke ahora ke sta tan de moda el rollo remember...las discograficas aprovecharan pa reeditar, asi ke unos contentos y otros no.Enga un saludo para todos y sin malos rollos :D
Ferran:
yo no stoy a favor de las reediciones pero claro q si sale algun promo bueno pues me lo pillo, como a dicho alguien antes si los buscas mucho al final te das cuenta de q no es tan dificil conseguir lo q kieres.
DjReach:

--- Cita de: Ferran en 04/09/03, 18:58:59 pm ---yo no stoy a favor de las reediciones pero claro q si sale algun promo bueno pues me lo pillo, como a dicho alguien antes si los buscas mucho al final te das cuenta de q no es tan dificil conseguir lo q kieres.

--- Fin de la cita ---

Teniendo €€€ de sobra claro !  ::)
djoan:

--- Cita de: DjReach en 04/09/03, 19:36:43 pm ---
--- Cita de: Ferran en 04/09/03, 18:58:59 pm ---yo no stoy a favor de las reediciones pero claro q si sale algun promo bueno pues me lo pillo, como a dicho alguien antes si los buscas mucho al final te das cuenta de q no es tan dificil conseguir lo q kieres.

--- Fin de la cita ---

Teniendo €€€ de sobra claro !  ::)

--- Fin de la cita ---

TOtalmente de acuerdo... con €€€ se consigue lo ke kieras
Ferran:
pues no creas, en realidad lo mejor son los contactos i no los euros.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa