oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "Scotish Clan"... (¿Clan escocés?..)  (Leído 4338 veces)
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #30 en: 04/09/03, 22:30:49 pm »

creo que en www.alphaindustries.com a demas de ver k efectivamente es de la aviacion de las fuerzas aereas d america , tb ay cosas xa comprar  :o
ES NORMAL KE AYAN COSAS PARA COMPRAR....



solo era xa ver si alguien se keria ver la pagina , ok ?
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #31 en: 04/09/03, 22:39:28 pm »

creo que en www.alphaindustries.com a demas de ver k efectivamente es de la aviacion de las fuerzas aereas d america , tb ay cosas xa comprar  :o
ES NORMAL KE AYAN COSAS PARA COMPRAR....



solo era xa ver si alguien se keria ver la pagina , ok ?
TMPOCO NO HACE FALTA KE TE PONGAS ASI NEN...KE NO TE LO E DIXO A MAL FE, OK?  :-\
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #32 en: 04/09/03, 22:46:16 pm »

este foro no es para hablar de marcas de ropa de niños pekeños,no se ke estais haciendo
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #33 en: 04/09/03, 22:49:01 pm »

creo que en www.alphaindustries.com a demas de ver k efectivamente es de la aviacion de las fuerzas aereas d america , tb ay cosas xa comprar  :o
ES NORMAL KE AYAN COSAS PARA COMPRAR....



solo era xa ver si alguien se keria ver la pagina , ok ?
TMPOCO NO HACE FALTA KE TE PONGAS ASI NEN...KE NO TE LO E DIXO A MAL FE, OK?  :-\



NO TIO , YO LO DECIA D WEN ROLLO TB , NO LO E TOMADO A MAL LO K AS DIXO TU EN SERIO ,  ;)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #34 en: 05/09/03, 13:19:39 pm »

juas..pa marcas caras las freed perry

polos fred perry a 90 € la unidad, lo ideal pa ir a fumar porros al portal del cristian jose
MyStIkA_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollé der Vallé
Registro: 28-07-03
Läû®ie *( n _ n ) o0(~MySTiKa~)


Email
« Responder #35 en: 05/09/03, 20:40:53 pm »

pues seria question d poner sitios onde hay ropa de pelao a precio más barato. NOs interesaria a todos ;)
o ponerlo como post. Pa tenernos informados. Yo stoy arta d k me timen en mi pueblo xq solo hay dos tiendas d pelao, y se pasan caxo los flipaos ! ¬¬

puedes mirar en el zara a ver ;D

x cierto, alguien tiene una foto del Bush con la Alpha? es que no quiero morirme sin verlo con Alpha jajajaja y os lo imaginais con tejanos arrapaos y cenicero?? jajaj la bomba
A k viene lo del zara?
Q t crees q soy una pija tonta? o x donde iban los tiros? :-X
Dj Oleguer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 01-09-02
Makiner de cap a peus!!!!


Email
« Responder #36 en: 06/09/03, 14:59:18 pm »

pues seria question d poner sitios onde hay ropa de pelao a precio más barato. NOs interesaria a todos ;)
o ponerlo como post. Pa tenernos informados. Yo stoy arta d k me timen en mi pueblo xq solo hay dos tiendas d pelao, y se pasan caxo los flipaos ! ¬¬

puedes mirar en el zara a ver ;D

x cierto, alguien tiene una foto del Bush con la Alpha? es que no quiero morirme sin verlo con Alpha jajajaja y os lo imaginais con tejanos arrapaos y cenicero?? jajaj la bomba
A k viene lo del zara?
Q t crees q soy una pija tonta? o x donde iban los tiros? :-X

era una ironia de buen rollo ;)
MyStIkA_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollé der Vallé
Registro: 28-07-03
Läû®ie *( n _ n ) o0(~MySTiKa~)


Email
« Responder #37 en: 07/09/03, 15:30:14 pm »

tonces vale  ;D   :-*
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #38 en: 07/09/03, 19:18:48 pm »

Alpha industries es la marca que ha fabricado siempre las clásicas chaquetas que llevan los pilotos de los caza bombarderos americanos e ingleses oy en dia todos los pilotos de caza bombarderos llevan alphas fijaros sino auqneu con las insignias propiass de la aviación militar no con parches del Pont Aeri eeeee ajaj Incluso cuando declaraba la guerra en una base militar el mismo geroge Bush llevaba una alpha ajaja. Por cierto quien no se aquerda de la polémica sobre si Lonsdale era un gimnasio de negros o nO? ajja vaya paridas

McGyber tmb yebaba alpha xD
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |