MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los inicios d la makina
(1/3) > >>
Dj MPM:
pos eso cual fue el inicio d la makina? tngo ntndido q fue x el 89 o x ay aunq n se dnd vi q el primero n acr makina(valenciana) fue chimo bayo.
otra pregunta pa no crear otro post. d q stilos nace la makina??
Tracks:
no se cual fue exacrtamente el inicio de la makina pero mi hermano me dijo que el empezo con la maquina desde que hubo aquello de la ruta del Bacalao. nose
CHINO_SCRP:
No t lo puedo asegurar, xo x lo q me an dixo la palabra makina se utilizo como traduccion de la de "Tecno", y la verdad es q tengo 1 sesion d chimo bayo cuando pinxaba en arsenal en la q dice varias veces makina y la sesion es d tecno. Hay muxa gente q dice q es x lo del makina total xo es falso xq antes q el makina total ya abia 1 recopilatorio italiano llamado "makina rave".
Personalmente creo q la makina procede del bakalao solo q aki en cataluña nos fuimos desmadrando con la velocidad de bpms y un toke magico....

Sea d donde sea la makina es lo q hace q la noxe se convierta en 1 festival... ;D
CyberAxel:
debia ser x el 88-89 cuando empezaron a hacer makina en valencia con la influencia del techno y technopop pero a lo que todos llamamos makina makina supongo q nacio en barcelona en el 94-95
hardbeat:
Lo que no nosotros llamamos makina..... Tubo sus inicios en el 1994 como dice cyberaxel. Hizo un cambio importante del 89 al 94...y ahora del 98 al 04 va a dar otro salto importante que cambiara a la makina por completo, cosa k ya necesita
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa