| Miscelánea > CINE Y TV |
| Remake de V |
| << < (16/23) > >> |
| marcelone:
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 19/02/10, 18:35:17 pm --- --- Cita de: marcelone en 25/05/09, 02:00:19 am ---incredibol :D :D :D morid lagartos hijosdeputa!! (L) --- Fin de la cita --- jaja que grande este corto lo hizo un colega mio, aparte k los protas tambien son colegas, asisti a varias escenas del rodaje y fue buenisimo. El bar es la Traperia del Congreso. --- Fin de la cita --- a quien conoces? :D |
| VS_pont_Evolution:
--- Cita de: marcelone en 08/04/10, 01:38:01 am --- --- Cita de: VS_pont_Evolution en 19/02/10, 18:35:17 pm --- --- Cita de: marcelone en 25/05/09, 02:00:19 am ---incredibol :D :D :D morid lagartos hijosdeputa!! (L) --- Fin de la cita --- jaja que grande este corto lo hizo un colega mio, aparte k los protas tambien son colegas, asisti a varias escenas del rodaje y fue buenisimo. El bar es la Traperia del Congreso. --- Fin de la cita --- a quien conoces? :D --- Fin de la cita --- por privado |
| Dj SAnD:
Buena pinta los dos primeros de V. Hoy caerá alguno más. No me acuerdo de nada apenas de la serie original, que me encantaba de peque y no creo que sea igual, pero molará verla. :) |
| Dj SAnD:
En el cuarto me he quedado. A ver si suben más en Dual por la red que me está molando mucho! :D |
| acidboysgp:
Está interesante la cosa. Lysa volviéndose empática. Ale (creo que se llama así) siendo salvada in extremis por el negrito, cuando a la gilipollas no se le ocurre mejor cosa que ir a un centro de sanación V para ver el estado de su embarazo. Queremos guerra y que nazca el ejercito de lagartos ya. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |