| Miscelánea > CINE Y TV |
| Remake de V |
| << < (12/23) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Sr.Elemento en 30/11/09, 01:17:00 am ---Vete a saber. Aun me acuerdo de Men in Black, cuando al final el alien se deshace del cuerpo del granjero y el bicho crece 2 metros del tiron. PD. Jivo, no es FOX si no ABC --- Fin de la cita --- Lapsus :D Pensaba en la distribución internacional de ambas series, que SI se hace mediante FOX. Por cierto, hay datos de para cuando V por estos lares en castellano? Es por el morbo de ver si a Juliet le ponen la voz de Juliet o a Anna la de la antigua V... que sería un puntazo... |
| Ugoh:
No se si sabeis que en uno de los capítulos aparecerá el MUSEU DE LES CIENCIES I LES ARTS de Valencia y varias localizaciones mas valencianas... Hace algunas semanas ya salió en las noticias de Canal 9. |
| Sr.Elemento:
Supongo que te refieres a esto: Aunque visto en la foto parece un fotomontaje, la verdad, no se si es un fotograma limpio de la serie. |
| Ugoh:
No,en el fragmento del capítulo que pusieron en las noticias de Canal 9,se veía clarísimamente y al completo el Museu... Yo soy fan de la vieja serie y estas versiones nuevas que se ve todo de ordenadores tipo PS3,no me molan pero la intentaré ver esta... |
| marcelone:
[frikis] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |